Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Carbonell y Enrique Berrendero, los nuevos fichajes de la serie

Los actores se hna incorporado a la grabación de los capítulos para la próxima temporada. Mientras que Carbonell dará vida a un nuevo médico de urgencias, caótico en si vida personal pero brillante en su profesión, Enrique Berrendero se une a la plantilla del Samur en el papel de Boni, un intrépido enfermero novato con un pasado conflictivo.
Pablo Carbonell, el doctor Gimeno  
David Gimeno es una leyenda viva de la medicina, un genio en el diagnóstico médico, pero un auténtico desastre como hombre. Un personaje que le viene a Pablo Carbonell como anillo al dedo: " con mi aportación le doto credibilidad al personaje ya que David Gimeno está como un rebaño de cabras, y ese es un personaje que yo sé interpretar perfectamente".
Su llegada al Hospital Central ofrece una idea del nuevo personaje que interpreta Pablo Carbonell en la próxima temporada de la serie. El dr Gimeno llega a urgencias con la bata manchada de café, una planta bajo el brazo, y un despiste absoluto. Nadie puede creer que ese médico caótico y excéntrico es David Gimeno, un brillante profesional autor de libros y ensayos. Sin embargo, basta esperar a observar cómo resuelve su primer caso para descubrir que, efectivamente, se trata de la eminencia de la que todos había oído hablar.
Segun Pablo Carbonell, actor y personaje comparten muchas cosas: " permanecemos como en stand by. Parece que estamos fuera del mundo pero cuando tenemos que actuar somos tremendamente efectivos".
En su vida privada el dr Gimeno no es tan resolutivo. Despistado, caótico y muy desorganizado, David acaba de salir de una difícil separación de la que sólo le ha quedado el perro, un San Bernardo enorme con el que comparte un apartamente de alquiler.
Gimeno tiene adoptada a una niña china de cuatro años y está atravesando los momentos más difíciles de su vida: está en juego su casa, su hija y su dinero.
A pesar de su excentricidad, el nuevo médico del servicio de urgencias se gana la simpatía de todos sus compañeros, en especial de Lola, gracias a su humildad, su amabilidad y su profesionalidad.
El cator y cantante se muestra muy satisfecho con su incorporación al reparto de la serie Hospital Central que en la actualidad graba los capítulos para la próxima temporada: " está muy bien hecha, tiene el beneplácito de la profesión médica, se aprenden cosas y, además, ha sabido reflejar la esperanza que siempre hay en los sitios donde a priori habita el dolor".
Enrique Berrendero, Boni
Otra novedad para la nueva temporada será la incorporación del actor Enrique Berrendero como Boni, el nuevo enfermero del Samur, que llegará al Central para realizar sus primeras prácticas tras su titulación, aunque en circunstancias especiales: se ha diplomado en Enfermería mientras cumplía condena en una institución penitenciaria y la política de reinserción le ha proporcionado la posibilidad de ejercer su profesión en el Central. Intrépido, valiente y con mucho instinto, el nuevo enfermero es un chico “forjado en la calle”, una experiencia que le será muy útil a la hora de desempeñar con destreza su labor.
Boni intentará ganarse el respeto de sus compañeros, especialmente el de Raúl, aunque éste no se lo pondrá nada fácil.