Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paco Valladares, en 'Hosptial Central'

El consagrado actor Paco Valladares interpreta a Octavio, un elegante anciano y disputada pareja de baila de las señoras de la tercera edad. En uno de sus bailes, sufre una caída y debe ser atendido por el Samur e ingresado en el 'Hospital Central', donde es atendido por Claudia y Gimeno, a quienes provoca algún que otro quebradero de cabeza.
Octavio (Paco Valladares) es un distinguido galán al que se disputan viudas y divorciadas en un salón de baile. Tras una caída sin grandes consecuencias, el Samur le lleva al servicio de Urgencias, donde los médicos descubren que sufre una enfermedad que podría mermar sus capacidades físicas, además de sus cualidades como conquistador.
A causa de esa enfermedad, sufre una indisposición mientras le realizan un escáner (se hace sus necesidades) y le da tanta vergüenza que Claudia fuera testigo de lo ocurrido que no quiere volver a verla. Después, tras una charla a solas con , le asegura a éste que la neuróloga se siente atraída por él, lo que provoca una reacción inmediata en el alocado médico. Gimeno se pone nervioso ante la presencia de su compañera y rápidamente anota en su cuaderno de búsqueda de pareja un elevado porcentaje de compatibilidad con ella. Gimeno
Tras casi 50 años de profesión, Paco Valladares ha desarrollado una dilatada carrera como actor en teatro, cine y televisión
marido