Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pide tres deseos

Héctor se volcará con los hijos de Nataliatelecinco.es
La incorporación de la actriz Mariola Fuentes en el papel de madre de los hermanos heridos en la explosión de una bomba casera, la celebración del cumpleaños de Javier y la actitud de Esther ante su separación, vertebrarán las principales tramas del capítulo.
Natalia, madre de dos adolescentes, sufrirá la peor de sus pesadillas tras un desgraciado accidente en el que sus hijos han resultado heridos de gravedad. La situación se complicará cuando el mayor necesita un trasplante para seguir viviendo. El protocolo de búsqueda de órganos se saldará con la llegada de un posible donante, aunque todavía queda la duda de la compatibilidad.
 Por otro lado, el tema más comentado del día será la fiesta de cumpleaños de Javier. Sin embargo, el médico ha decidido celebrarlo sin la presencia de alguno de sus compañeros de trabajo. Entre las tramas médicas destacará un accidente de coche consecuencia de una persecución policial en el que las víctimas serán un padre y su hija pequeña. Nadie se explicará la razón por la que ambos huían de la Justicia.
Además, a Urgencias llega un anciano que dice ser un espía ruso. Las investigaciones de Waldo hacen que se ponga en duda si el hombre sufre un delirio paranoico o dice realmente la verdad.
Por otra parte, Sofía sigue sin conseguir empatía con sus pacientes, hecho que le enfrentará a Rai y pondrá en peligro su capacidad como médico. En cuanto a Esther, la enfermera parece haber superado su ruptura con Maca, mostrando una actitud que no resulta del agrado de la directora de Urgencias.
Mariola Fuentes será Natalia
Mariola Fuentes  saltó a la fama tras su papel en 'Perdona Bonita, pero Lucas me quería a mí' y gracias a su interpretación del personaje de Raquel, en 'Médico de familia' de Telecinco. Desde entonces ha participado en más de una veintena de películas de la mano de los mejores directores de cine en nuestro país, con títulos como 'Chuecatown' (2007), 'Volando voy' (2006) y 'Manolito gafotas' (1999). En 2001 actuó junto a Sergi Lopez en la película 'El cielo abierto' en la que interpretó un papel protagonista. También ha intervenido en series de televisión como 'Siete vidas', 'Mis adorables vecinos', 'Paco y Veva'  y en 'A las once en casa'.