Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

18x1 'Quince horas y cinco minutos'

Vilches ha escogido un día difícil para volver al Central, muy difícil.
Esther se debate entre la vida y la muerte después de que Bea la arrastrara consigo cuando intentaba suicidarse, Javier mantiene la fecha de su operación de la que podrá salir recuperado o con su mano inutilizada de por vida, Carlos regresa porque su padre ha empeorado repentinamente...
Es uno de esos días en que la vida puede cambiar de repente, uno de esos días en que si algo puede ir mal, irá peor.
Sin embargo, es en estos momentos cuando los nuestros se esfuerzan y luchan con más ahínco, demostrando que la voluntad humana cobra mucho más valor cuando tiene que superar todos los obstáculos que surgen a lo largo del camino. Durante quince horas, no habrá un momento de respiro. Cualquier eventualidad puede ocurrir, cualquier descuido puede ser mortal. Hay que estar preparado para lo peor. Y es que hay veces en que parece que el destino se divierte a nuestra costa.
Lo mejor en estos casos es no creer en el destino .