Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafael Amaya, nuevo fichaje de 'Hospital Central'

El actor mexicano Rafael Amaya.telecinco.es
Hospital Central ya está grabando, y lo hace con una nueva cara en su elenco: Rafael Amaya, conocido actor mexicano que ya han comenzado a rodar aunque tendremos que esperar al comienzo de la temporada para poder verle en la pequeña pantalla.
Rafael Amaya es un guapo mexicano de 33 años que cosecha éxitos en su país donde miles de fans siguen cada uno de sus pasos. Músico, modelo y actor, es conocido por sus personajes en célebres telenovelas como 'Sin pecado concebido'. A nuestro país llegó en julio de 2009 y no ha perdido el tiempo ya que hemos podido verle en nuestra pequeña pantalla como uno de los protagonistas de la mini serie 'La piel azul'.
A Rafael se le han abierto las puertas del mercado español y ha fichado por Se enfundará su bata blanca y descubriremos a un médico guapo, muy atractivo y de ideas abiertas que cosechará éxitos. Conseguirá arrasarar entre las féminas de la plantilla del hospitla y más de uno caerá rendida a sus encantos. 'Hospital Central'.