Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Segunda oportunidad'

Carreras ilegales que acaban con varios accidentes, un caso de malos tratos, la visita sorpresa de la hija adolescente de Isabel y las consecuencias de la decisión de Vilches serán las principales tramas del capítulo.
Una serie de carreras ilegales de coches por la ciudad acabará con varios accidentes en los que se verán implicados los corredores y otros conductores ajenos a las carreras. Aimé demostrará su profesionalidad haciendo frente a la situación.
Tras un par de semanas de cierta inquietud, Héctor recibirá los esperados resultados de sus análisis de VIH, gracias a la ayuda de quien menos se lo espera. Por otro lado, Carlos se ocupará de un caso de malos tratos. Ana Toro vuelve al hospital una semana después de haber visitado a su marido tras haber recibido una paliza. El asistente médico, con la imprevista ayuda de Miguel, intentará hacerle ver que no puede seguir con esta situación.
Además, la relación de Maca y Vero seguirá adelante, pese al sentimiento de culpa de la pediatra, que verá cómo sus temores de ser descubierta comienzan a tomar forma.
Para Isabel, la jornada también traerá una visita inesperada que provocará el descubrimiento de una parte de su vida que permanecía en el anonimato. Vilches tomará una decisión importante respecto a sus hijos, aunque Javier lo interpretará como una rendición por parte de su amigo, algo que no estará dispuesto a permitir aunque para ello tenga que seguir un camino peligroso.