Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

18x11 'Sentir el sol en la cara'

La lucha que enfrenta a Vilches y Fernando por el tratamiento contra el cáncer de Sandra y los problemas burocráticos a los que se enfrenta Maca tras el fallecimiento de su padre, componen las principales tramas del próximo capítulo 'Hospital Central'.
Vilches y Fernando continuarán enfrentados por el tratamiento contra el cáncer que padece Sandra
Por otro lado, Maca tendrá que enfrentarse a la burocracia generada por el súbito fallecimiento de su padre y al hecho de que, en el fondo, él era un gran desconocido para su familia por todos los secretos que empezarán a desvelarse. Esther estará a su lado animándola, pero la enfermera también tendrá la sensación de que la juventud y la energía de Alicia le está dejando en la cuneta.
Además, el éxito de la operación del ojo de Valeria le permitirá albergar esperanzas de volver a trabajar en el Samur, que en esta ocasión atenderá a un joven skater tras arrollar a un anciano.
Descartado el trastorno neurológico, Claudia convencerá a Gimeno para que acuda al psiquiatra, pero el médico estará convencido de que no necesita ayuda de ninguna clase.
En cuanto a Héctor y Alicia, los preparativos para su boda seguirán adelante, pero Alicia estará tan ocupada que no podrá ni siquiera ir al restaurante a probar los distintos menús, por lo que acabarán siendo traídos al hospital.