Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tolerancia cero

Los heridos en una espiral de violencia tras un apaleamiento entre bandas, el enfrentamiento por el tabaco entre dos pacientes, el ultimátum de Vero a Maca para que ésta tome una decisión sobre su relación sentimental y el nuevo paso en la situación de Claudia y Aimé, son las principales tramas del capítulo.
En el episodio titulado 'La vida es otra cosa', Vilches e Isabel recibirán dos visitas que les harán tomar decisiones muy complicadas con consecuencias imprevisibles para el futuro del hospital. Ambos deberán mostrar temple para evitar una catástrofe.
Además, se producirá el derrumbe de un hotel con numerosos heridos y los médicos de Urgencias no darán abasto. Para colmo, Javier se encargará de grabar un documental titulado 'Un tranquilo día de Urgencias'. Por otro lado, Lola y Rai tendrán que tratar a un hombre que dice que su mujer figura en la lista de desaparecidos en el hotel y a una paciente paralítica. Con esta situación, Maca tendrá que gestionar las urgencias del hospital en medio de un auténtico caos, pensando que Vero, Maca y Aimé no llegan a su puesto de trabajo porque se han retrasado, ignorando la auténtica situación.