El martes, a las 22:30 comienza la temporada 18 de 'Hospital Central'

Vilches ha vuelto para quedarse en el Central

Con 3 millones de espectadores, 250 capítulos y 18 temporadas, 'Hospital Central' vuelve a la pequeña pantalla y lo hace como una de las series más longevas de la televisión, la primera en conseguir casi 10 años en antena con estas cifras de audiencia. El regreso del tan temido y adorado Doctor Vilches, la caída de Esther al vacío arrastrada por Bea o la operación a la que se someterá Javier para recuperar la movilidad en el brazo son algunas de las tramas con las que se abre esta nueva temporada . Además, al elenco de actores se suman dos nuevas caras: Sandra, pareja de Vilches y Dani, un arrogante y seductor residente de urgencias.

Durante 10 años, 'Hospital Central' ha sido una de las series más vistas en televisión. Las historias que se tejen entre los médicos del hospital producen un efecto adictivo en aquellos que les siguen. Ahora, tras las vacaciones de verano, los médicos del Central vuelven a enfundarse las batas para comenzar con la nueva temporada.

El primer capítulo comienza con la tan esperada reincorporación del , el médico más temido, arrogante, políticamente incorrecto pero también el más querido de la plantilla del Central. Jordi Rebellón, el actor que da vida al médico, asegura haberse reencontrado con su familia, la que compone la plantilla de actores del hospital. Jordi abandonaba el rodaje de la serie por motivos personales ya que "No sabía qué hacer con el personaje", el actor asegura haber estado "psíquicamente casando de Vilches" pero ahora, pasado más de un año, cree poder aportar más tanto al personaje como a la serie. Doctor Rodolfo Vilches

Vilches vuelve con toda la fuerza a la que nos tenía acostumbrados. Irreverente, prepotente, arrogante y con las ideas muy claras. A su regreso, tendrá enfrentamientos con los nuevos miembros de la plantilla, como  con quien luchará frente a frente. Pero también viene acompañado y es que durante este tiempo de ausencia -escondido por un programa de protección de testigos- Vilches ha encontrado el amor. Montse Germán da vida a esta mujer, Sandra, y será la encargada de descubrirnos la otra cara de Vilches durante su prolongada desaparición. Jacobo,

Montse Germán no es la única incorporación al elenco de actores y es que un apuesto y prepotente residente se incorpora a las filas de los médicos de urgencias. Se trata de Daniel Lucena, un personaje interpretado por Gale, un joven rebelde, seductor, directo y carismático cuya presencia no podrá pasar desapercibida para sus compañeros, especialmente para Vilches, con el que protagonizará grandes enfrentamientos.

Tenemos 19 capítulos por delante donde se desvelarán la grandes incógnitas que quedaron en suspenso: La caída de Esther al vacío arrastrada por Bea, su ex pareja, la difícil situación familiar por la que pasará Maca tras una irreparable pérdida, la operación de Javier, su relación con Raquel, los intentos de Jimeno por conquistar a Claudia o la relación de Fernando y Leyre serán algunas de las tramas con las que arranquen los nuevos capítulos.

Publicidad

ÚLTIMO CAPÍTULO

El Central, salvado

Vuelve a ver el último episodio, íntegro, de Hospital Central, en la que logran salvar el centro y evitar su cierre, con la aparición de personajes míticos de la serie.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad