Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Waldo: "Dejémoslo todo y estemos juntos"

Alicia no podía soportar la presión: verse con Waldo y engañar a Héctor. Sin embargo, las cosas han cambiado, Waldo quiere dejarlo todo y estar con ella por lo que Alicia se ve obligada a confesarle todo a Héctor...
Tras los distintos arrebatos de pasión,Alicia decidió acabar con Waldo y recuperar el tiempo perdido con Héctor y Waldo, por su parte, aseguraba haber acabado su pasional romance con la enfermera.
Sin embargo, el arrepentimiento y la culpa duraron poco, Waldo echaba de menos e intentaba por todos los medios hablar con ella, pero ella tiene claro que la situación no podía mantenerse a menos que algo cambiara. Por ello, Waldo tomó una decisión que sorprendió a Alicia, "Dejémoslo todo y estemos juntos".
Alicia ya no puede mantener el secreto, se ve incapaz de seguir engañando a Héctor y decide confesarlo todo, "te quiero y estoy bien contigo pero no puedo seguir engañándote, nunca te he contado..." y no hacían falta más palabras para que Héctor averiguara el nombre del problema "Es por Waldo ¿no?", le pregunta. Sin embargo, a pesar de saber cual es el obstáculo, Héctor no puede evitar sentirse engañado "Pensé que tu historia con Waldo había terminado, ¿ahora yo qué soy?", dice marchándose.
La enfermera se siente culpable, no puede acercarse a Waldo pero este le dirá algo que le hará cambiar de opinión: "He decidido separarme", le anuncia. ¿Lo hará?