novedades temporada 15

La actualidad vuelve a ser la protagonista de las tramas

Una temporada más los guionistas de Hospital Central han basado su trabajo en la realidad, reflejando en la mediana pantalla las noticias que han llenado las hojas de los diarios nacionales e internacionales. Una realidad que vuelve a combinarse a la perfección con las tramas personales de sus protagonistas.

Y además...

El Central vuelve a abrir sus puertas tan sólo una semana después de los violentos acontecimientos que cerraron la temporada anterior.  Tras la perdida de varios compañeros y las nuevas situaciones personales de los médicos el Servicio de Urgencias se verá obligado a adoptar importantes cambios en su organización. Un hecho que conducirá
a sus profesionales a sufrir un periodo de incertidumbre y a replantearse su futuro, circunstancia que repercutirá en la relación entre compañeros y, en algunos casos, en el rendimiento en su trabajo, lo que empeorará aún más determinadas situaciones.
 
Nuevos casos médicos
 
Por lo que respecta a los nuevos casos médicos que salen a la luz en esta etapa, la serie de Telecinco vuelve a tener como protagonistas en sus guiones enfermedades y sucesos que han sido titulares de noticias de los distintos medios de comunicación en los últimos meses y que más han sorprendido a la opinión pública. L y la eutanasia, entre otros. a desaparición de menores, la prostitución, la adicción a las drogas, la falta de cariño en los mayores, el abandono de bebés en la calle, los accidentes de motos, la violencia doméstica, las adopciones, la donación de órganos, los supuestos casos de acoso escolar
Su lado más solidario
 
De forma paralela y como ya es habitual, 'Hospital Central' seguirá acogiéndose, a través de alguna de estas tramas médicas, a la campaña solidaria '12 meses, 12 causas'. La serie hospitalaria, consciente de la oportunidad que tiene al llegar cada semana a millones de hogares, quiere seguir aprovechando esta conexión para hacer llegar mensajes solidarios de concienciación sanitaria y social a sus seguidores.    
Publicidad

ÚLTIMO CAPÍTULO

El Central, salvado

Vuelve a ver el último episodio, íntegro, de Hospital Central, en la que logran salvar el centro y evitar su cierre, con la aparición de personajes míticos de la serie.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad