Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

18x11 'Eso es que hay esperanza ¿no?'

La inesperada visita de Reyes, la supuesta hermana de Maca, el trasplante de un niño con leucemia y el empeoramiento de Sandra, componen las principales tramas de 'Hospital Central' que Telecinco emitirá el próximo martes 12 de enero, a partir de las 22:30 horas.
En esta entrega, titulada 'Eso es que hay esperanza, ¿no?', recibirá la inesperada visita de Reyes, su supuesta hermana, que finalmente decidirá someterse a las pruebas de paternidad en el propio hospital. A pesar de la desconfianza de Maca respecto a la actitud imprevisible de Reyes, ambas compartirán momentos del pasado especialmente reveladores.  Maca
Por su parte, , junto al equipo de pediatría del Central, se dispondrá a recibir las células madre necesarias para realizar un transplante a un niño ingresado con leucemia. Durante el trayecto entre el banco de células de cordón umbilical y el hospital, el padre del niño sufrirá un aparatoso accidente, tras el cual olvidará algunos episodios de su vida, entre ellos, la grave enfermedad que padece su hijo. Gimeno
Desesperado por el empeoramiento de Sandra, Vilches recurrirá a la clínica privada del doctor Lázaro donde descubrirá un secreto que cambiará radicalmente su vida y la de su novia.