Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los golpes siguen cayendo

Ana Obregón llega al Centraltelecinco.es
Un fuerte brote de legionela y la llegada de Celia Tabernero, una bióloga que llega al Central dispuesta a poner fin a la epidemia, serán las principales tramas del capítulo en el que Ana Obregón debuta en Hospital Central.
 
 
Celia combina perfectamente su labor como investigadora en el Ministerio de Sanidad con su vida personal: la determinación, seriedad y firmeza en sus labores médicas no la han convertido en una persona triste y aburrida en su vida social. Desde muy joven era una chica que trasmitía alegría por dondequiera que pasara. Su carácter abierto y su capacidad comunicativa la convertían en el alma de cualquier fiesta. Durante su época universitaria en la Facultad de Biología, no había evento en el que no se requiriera su presencia, aunque ella supo en todo momento separar la diversión del deber y nunca descuidó sus estudios, algo que tampoco le costó mucho esfuerzo porque la carrera que había escogido le apasionaba.
 
Celia es una mujer inquieta que cambia de trabajo, ciudad y acompañante antes de sentir que su vida es monótona. Lo único que ha mantenido firme durante todos estos años es su buena relación con Vero,a la que adora desde pequeña.
 
El trabajo diario con Celia le mostrará a Vero que su prima no es sólo una mujer que sabe divertirse y con la que ha vivido numerosas aventuras, sino que también es una excelente profesional.
 
 
Por otro lado, al Central llegará un paciente que dice poder ver el futuro de la gente. Además, un accidente de furgoneta escolar llevará a los médicos a conocer a una familia poco habitual.
 
Héctor, por su parte, estará más pendiente de los resultados de las pruebas realizadas a su hija que de su dimisión como jefe de Transplantes.
 
En su faceta como presentadora, se ha puesto al frente de numerosos programas de televisión, como 'El patito feo', '¿Qué apostamos?', 'Telepasión española' y diversas galas y retransmisiones en directo.
 
Asimismo, ha participado en numerosas producciones cinematográficas, entre las que destacan 'La mirada del otro' de Vicente Aranda; 'Bolero', a las órdenes John Derek; 'La vida alegre', dirigida por Fernando Colomo; y 'El secreto del Sahara', junto a Miguel Bosé.
 
 
También recogerá el día de la despedida de Fernando, a pesar de que Maca no haya aceptado su dimisión e intente buscar alguna excusa para que el médico cambie de decisión. Por si los problemas fueran  pocos para la directora, descubrirá por casualidad que Esther se va de viaje a París, algo que le afectará de una forma inesperada y que repercutirá en su relación con Vero.
La jornada laboral también acogerá el creciente distanciamiento entre Javier y Mónica, la llegada al hospital de Guille con una sorpresa, y el rumor de la relación sentimental entre Waldo y Alicia.
Ana Obregón es Celia Tabernero