Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Se irá Sofía del Central?

Martina Serrano, una concejala de Urbanismo que ingresa en el servicio de Urgencias tras haber sufrido un atentado con bomba por parte de un enfermo mental, es el personaje que interpretará Cristina Higueras a lo largo de una trama de tres capítulos de duración en "Hospital Central".
En este episodio, un hombre perderá el conocimiento mientras conducía. En Urgencias lo atenderán Héctor y Jacobo, quienes descubrirán que el paciente tiene un cáncer terminal. Tras recuperar la consciencia, informará que su intención era suicidarse tras urdir una venganza, ya que momentos antes del accidente había instalado una bomba con temporizador cuyo destinatario era una concejal de Urbanismo. 
Por otra parte, una mujer embarazada de cinco meses se pondrá de parto prematuro. El feto sufre graves malformaciones y su madre lo repudiará, ya que no aceptará un bebé con problemas. Este caso será el motivo por el que Fernando y Leyre tengan posiciones enfrentadas al respecto y discutan por primera vez. Fernando se debatirá entre su ética profesional y la atracción cada vez más fuerte que siente por Leyre.
Por último, La doctora se hundirá después de que le haya sido retirada la Licencia de Médico. Raúl tratará de animarla reuniendo a todos los compañeros del hospital para despedirla como se merece. Sofía se despedirá del Central.