Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

1x10 '¿Por qué luchamos?'

El derrumbe de un edificio sume al hospital en un caos donde le número de vícitmas es muy superior al de supervivientes. Mientras anto, Valeria continúa luchando contra su ceguera y Vilches y Fernando se enfrentan por la enfermedad de Sandra a la que esta parece haberse resignado.
El hospital está inmerso en frenética actividad tras el derrumbe de un antiguo edificio reformado del centro de la ciudad. La mayoría de los médicos llevan trabajando desde la madrugada... Menos Waldo, cuya espiral de autodestrucción le hace cada vez menos responsable con su trabajo y con su vida.
Vilches y Fernando siguen, cada uno y a su manera, muy pendientes de Sandra. Su tumor no remite y, mientras Vilches propone un arriesgado tratamiento, Fernando secunda a Sandra, que no quiere seguir sufriendo por nada. Una encarnizada discusión les lleva directamente ante Javier...
En un día en el que el que las víctimas mortales superan a los supervivientes, los nuestros se preguntan ¿por qué luchamos? La respuesta es sencilla: luchan por la vida en un universo en el que reina el caos y en el que las cosas, nunca salen como nosotros planeamos...