Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El motor que mueve el mundo'

Las consecuencias de la anulación de la subvención del proyecto de Carlos, el extraño caso de una abuela y su nieto con los mismos síntomas y la intervención para socorrer a las víctimas de un incendio en un club de intercambio de parejas, son las principales tramas del capítulo.
Juani obtendrá finalmente un contrato de trabajo y su marido permanecerá estable tras la operación a la que fue sometido. El matrimonio mantendrá sus esperanzas gracias al apoyo de Carlos, pero Isabel decidirá retirar la subvención que cubre el proyecto del psicólogo.
Por otro lado, el SAMUR deberá atender a los afectados por un incendio provocado en un club de intercambio de parejas. Varias personas quedarán atrapadas haciendo peligrar sus vidas, un hecho que sacará a la luz los problemas de los locales ilegales sin sistemas de seguridad.
Además, una anciana ingresará con insuficiencia respiratoria, renal y fuertes dolores en piernas y brazos. Su nieto la acompañará asegurando sufrir los mismos dolores que su abuela. 
   
Mientras, Javier y Mónica planearán los preparativos de su boda con la ayuda de un organizador, el perfeccionista Fabio Corsini. Isabel tendrá que enfrentarse a la madre de Celia, que culpará a Arantxa del estado de su hija. Y Esther se pondrá de parto en el mismo momento en el que Maca y Vero se han `escapado´ a un hotel.