Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'No podemos mirar para otro lado'

La actitud de Maca tras conocer que Esther vuelve a estar sin pareja, será una de las principales tramas del capítulo de 'Hospital Central' que Telecinco emitirá el próximo martes 17 de marzo, a partir de las 22:15 horas.
En el capítulo titulado 'No podemos mirar para otro lado', Esther recibirá la visita de Bea tras haber roto con ella. La joven llegará al hospital con síntomas de haber sufrido un ataque de ansiedad. Esta circunstancia llegará a los oídos de Maca, que tomará cartas en el asunto.
El día será complicado para Héctor, que continuará ingresado recuperándose tras su trasplante de corazón. El médico verá con preocupación cómo van muriendo uno a uno todos sus compañeros de habitación, hasta el punto de empezar a pensar que es gafe. Un adolescente que ingresa en Urgencias tendrá también el mismo sentimiento tras caer de la terraza de su casa sobre unos transeúntes.
Con Héctor convaleciente, todos los conflictos de Urgencias serán responsabilidad de Javier, que tendrá que lidiar con una situación complicada en la que Jacobo duda de un procedimiento llevado a cabo por Fernando con una paciente embarazada que tiene ya varios hijos. Leyre estará también implicada en el caso y esto le provocará algún enfrentamiento con su marido.
Por su parte, Rai y Jose atenderán a una cómica que padece cáncer y que no querrá dejar el escenario para someterse al tratamiento.