Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La foto del reencuentro de los actores de 'Hospital Central'

hospital central reencuentrotelecinco.es

Nerea Garmendia, Begoña Maestre, Jordi Rebellón y David Andrade, entre otros, han decidido compartir con sus seguidores un momento muy especial en el que se han reencontrado.

Cuatro años han pasado desde que el Hospital cerrara sus puertas a los espectadores. Tras doce años de rodaje, es lógico que los actores crearan un vínculo especial que hoy día aún sigue vivo. Así lo han demostrado en más de una ocasión a través de las imágenes que colgaban en sus redes sociales cada vez que se han reunido para comer juntos.
La última en sumarse a esta moda ha sido la actriz Nerea Garmendia, que ha compartido con todos sus seguidores una instantánea en la que aparecen algunos de sus antiguos compañeros como Jordi Rebellón, Begoña Mastre o David Andrade. ¿Habrán hablado de 'los viejos tiempos'? ¿Qué anécdotas habrán recordado?