Capítulo 219, Temporada 15

Los restos del naufragio

El parto de Trini, una oferta laboral de Javier y el desconcierto de Vero en su relación con Maca son algunas de las tramas que articularán el último episodio de la temporada.

Y además...

En el último capítulo de la temporada, el comité de Rai y Raúl intrigará a todos sus compañeros, que intentarán por todos los medios que los dos médicos se reconcilien. Esta actitud les ayudará a darse cuenta de quiénes son aquellos que de verdad les apoyan en el hospital. En este sentido, Sofía le desvelará a Lola la verdadera razón por la que se pelearon Rai y Rául.
 
 
 
Además, Celia, la prima bióloga de Vero, continúa con su labor en el hospital para descubrir el foco de legionela. La epidemióloga se convertirá en el principal apoyo de la psicóloga, que le confiará sus dudas sentimentales.
 
Javier, por su parte, visita la clínica de su madre para confirmar que todo el material está en orden. Esta ocasión es aprovechada por ella para volver a ofrecerle un alto cargo en su empresa. Como la relación profesional entre Maca y él cada vez es peor, Javier sí estudiará la oferta en esta ocasión.
 
Mónica, ajena a los problemas de su marido, sigue con el cuidado obsesivo de Trini, que por fin dará a luz. La enfermera dudará sobre la capacidad de la joven para hacer frente a su reciente maternidad. Por último, Fernando sigue dependiendo deLola para operar. Sin embargo, la repentina aparición de su hijo le obligará a superar su trauma a la fuerza. En el hospital, todos se preguntarán por qué escondía el médico la existencia de su familia.
 
Por otro lado, el regreso de Esther de su viaje a París causará estragos en la relación de Maca y Vero. La pediatra parece estar más pendiente del viaje de la enfermera que de su relación con la psicóloga, que se mostrará muy afectada por esta conducta.

Déjanos tu opinión

Publicidad

ÚLTIMO CAPÍTULO

El Central, salvado

Vuelve a ver el último episodio, íntegro, de Hospital Central, en la que logran salvar el centro y evitar su cierre, con la aparición de personajes míticos de la serie.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad