Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La sonrisa de Jonás'

La particular puesta en escena del cuento "Los tres cabritos y el lobo", los accidentados en un centro comercial y el empeño de Jacobo por agradar a su mujer, compondrán las principales tramas del capítulo de 'Hospital Central'.
En el episodio titulado 'La sonrisa de Jonás', será un día especial para los niños ingresados en el Central, ya que Gimeno representará su particular adaptación del cuento "Los tres cabritos y el lobo". Jonás, enfermo de leucemia, y todos los demás niños esperarán el momento con muchísima ilusión. Esther ayudará a Gimeno a preparar la obra, aunque necesitarán la colaboración de algún médico más. 
Por otro lado, un accidente en un centro comercial hará llegar al hospital a varios heridos, entre ellos un guardia de seguridad, una joven con un trastorno bipolar y la suegra de Guille. Carlos llegará al hospital para acompañar a Claudia en una ecografía de rutina, pero la entrada masiva de damnificados hará que tenga que incorporarse de inmediato a su trabajo.
Jacobo, con cierta culpabilidad por el plantón a su mujer el día de su aniversario, intentará mostrarse atento con Leyre, hecho que no agrada a la doctora.
Mientras Waldo y Alicia dan rienda suelta a una pasión que no pueden controlar, Héctor comienza a notar que su relación con Alicia no atraviesa el mejor momento. La intervención del capellán del hospital hará que Waldo se replantee si está yendo por el camino adecuado.