Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Sobre la vida de las plantas' (18x4)

Todo el hospital sigue pendiente de Raúl, que continúa retenido en un zulo intentando salvar la vida al rico empresario Joaquín Sastre. El médico se enterará de los siniestros planes de los secuestradores cuando entreguen al rehén: matarlo. Tiene que hacer todo lo posible para escapar de ese zulo antes de que acaben con su vida.
 
 
 
 
Además, una moto cae en la piscina de un anciano rico y su jardinero. La chica que conduce la moto, Vanesa, adicta a todo tipo de drogas, conoce a Waldo, ya que es camarera del bar que el médico suele frecuentar para beber. El médico continúa con sus problemas para controlar la bebida.
Además, el niño de Claudia tiene problemas para seguir adelante, Maca se ha ido a Sevilla para ver su madre que está enferma justo en el momento en el que Esther comienza a tener lagunas en su memoria.