Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Me voy a morir'

En el capítulo titulado '¿Me voy a morir?, Maca ha decidido que quiere pasar su vida junto a Esther y se presenta de improviso en su casa; sin embargo, se lleva una desagradable sorpresa cuando se encuentra con Bea, su novia. Maca no sabe qué decir, pero todo pasa a un segundo plano cuando recibe una llamada urgente en la que le informan del apuñalamiento de Héctor en el baño del hospital.
Bea descubre a Maca y a Esther dandose un beso. ¿Cómo reaccionará? ¿Romperá con Esther? ¿Reanudará la enfermera su relación con la madre de sus hijos?
Por su parte, Fernando consigue salvar, con grandes esfuerzos, la vida de Héctor in extremis tras una delicada operación; sin embargo, el corazón del médico se encuentra muy dañado y necesita un trasplante urgente.
Durante esa tensa espera, se incorporan al servicio de Urgencias Jacobo y Leyre. El cirujano, experto en cardiología, observa la situación de nervios en la que se encuentran los médicos del hospital por la situación de Héctor y se postula como candidato para realizar el trasplante. Esto no sienta nada bien a Fernando, que fue el que realizó la primera operación a Héctor y cree que debe seguir con el tratamiento del paciente.
Por otra parte, Raúl y Boni recogen en una tienda de informática a un chico que tiene un cáncer terminal. La única obsesión del muchacho es conseguir un ordenador y terminar una página web con su vida para su novia. Así seguirá viviendo en la red, aunque se muera. Maca le ayudará a cumplir su deseo.