Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arranca la nueva temporada de I love Tv

Llega a nueva temporada de “I LOVE TV” con muchas novedades y como siempre con las mejores imágenes y momentos del mundo de la televisión.

El mejor ranking con “Lo mejor de la semana”. Una visión diferente de las mejores noticias, las más curiosas, las más frikis o las situaciones más increíbles de los platós de Mediaset que se han producido durante la semana en el ranking más divertido de la televisión.

Además, rescataremos las mejores imágenes del pasado de Mediaset en nuestra clásica y más genuina sección que tiene nombre nuevo “Rebobinamos”. Una de las secciones que más gusta a nuestros espectadores que en esta nueva temporada tendrá más presencia y con novedades muy divertidas. Una perspectiva distinta al mejor repaso de la tele que se hacía antes.

Recogeremos la opinión de los telespectadores y conoceremos que es lo que más les gusta de la televisión de hoy o cuál ha sido el programa que más les ha marcado en sus vidas en la sección… “Nos gusta la tele”. Solo tiene que hacer sus peticiones a través de nuestra cuenta de Twitter o si lo prefiere a través de nuestra cuenta de Facebook .

Desde luego, nuestras habituales secciones de “Impactante”, “Concursos”, “Los platós”, “Que curioso”… que recogerán las mejores y las más impresionantes imágenes del mundo de la televisión.