C's admite avances pero ve "imposible" cerrar hoy el acuerdo con el PP

Cree que los avances son insuficientes

Ciudadanos considera que ha habido "avances y acercamientos" en la negociación con el PP para la investidura de Mariano Rajoy, pero cree que son "insuficientes" y juzga "imposible" que cerrar un acuerdo este mismo viernes.

los muertos ascienden a 267

500 réplicas entre rescates de cadáveres

Cada vez más casas quedan rastreads en profundidad y bajan las esperanzas de encontrar supervivientes. Aún así, los equipos de rescate se afanan por si se produjera un milagro. En la zona ha habido casi 500 réplicas que atemorizan a los vecinos.

¿Seguro que era antisísmico el colegio de Amatrice?

La fiscalía de Rieti, la provincia más afectada, ha abierto una investigación sobre algunos de los edificios que se han derrumbado y que habían sido reformados precisamente para reforzarlos en caso de un terremoto. Por Sandra Mir

cinco días sin rastro de ella

Cualquier pista es vital para dar con Diana

La búsqueda de Diana Quer, la joven desaparecida desde el domingo en Galicia, hoy se está centrando en los alrededores de la casa en la que veraneaba con sus padres, en Puebla de Caramiñal, La Coruña. Muy cerca de allí es donde la vieron por última vez y cinco días después, sigue sin haber rastro de ella.

cree que "vulnera el principio de legalidad"

La defensa de Otegi alude a la jurisprudencia: La inhabilitación y la prisión "duran igual"

El abogado de la defensa de Arnaldo Otegi, Iñigo Iruin mantiene que la inhabilitación de Arnaldo Otegi "se extinguió en el momento en el que salió de la cárcel" y defiende que tanto el Tribunal Constitucional como el Supremo "han dicho reiteradamente" que la inhabilitación y la prisión "duran igual".

Iglesias tacha de "error" que se "convirtiese" en delito ser de la izquierda abertzale

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha vuelto a defender el derecho de Arnaldo Otegi a presentarse como candidato de EH Bildu a la Lehendakaritza en las próximas elecciones autonómicas vascas y lo ha justificado alegando que en España "se convirtió en un delito" el hecho de ser dirigente de la izquierda abertzale.

Las primeras investigaciones apuntan a una colilla

En Águilas

Detenido un hombre de 66 años por abusar sexualmente de tres niñas en Murcia

La Guardia Civil ha detenido a un individuo, de 66 años y nacionalidad española, vecino de Águilas (Murcia), acusado de haber abusado sexualmente de tres niñas, a las que coaccionó y grabó. El juez ha decretado su ingreso en prisión provisional. No obstante, la Benemérita no descarta la existencia de otras menores.

en el sureste del país

Al menos once muertos y más de 70 heridos por un atentado en Turquía

Al menos once policías han muerto en un atentado con coche bomba atribuido al Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) cerca de un puesto de control de seguridad en Cizre, en el sureste de Turquía, según fuentes hospitalarias citadas por la agencia oficial Anatolia.

constituirán la mayor inmobiliaria española

La CNMC autoriza la fusión entre Merlin y Metrovacesa

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha autorizado la fusión entre la socimi Merlin Properties y Metrovacesa, operación con la que constituirán la mayor inmobiliaria española y una de las primeras de Europa, según ha informado este viernes el organismo.

EN CIUTADELLA

Mata a su madre y hiere de gravedad a su padre en Menorca

Un hombre, de unos 30 años de edad, ha matado esta madrugada a su madre, de 60 años, y ha herido de gravedad a su padre, de 62, en Ciutadella (Menorca), según ha informado el servicio de ambulancias 061.

en el municipio de san javier

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en un apartamento incendiado en Murcia

Los servicios de emergencia han encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, cuya identidad no ha trascendido, en el interior de su apartamento incendiado, en el portal número 21 del barrio Las Palomas de la pedanía de El Mirador, en el municipio de San Javier (Murcia), según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

zonas residenciales reducidas a escombros

Al menos 5 niños muertos por bombardeos en Alepo

Imágenes trágicas se repiten todos los días en Alepo. Una escena terrible es el llanto desconsolado de dos niños que comparten el dolor por haber perdido a un hermano. Se abrazan y uno de ellos grita sin consuelo, ellos en cambio han tenido más suerte y pueden contarlo.

en la localidad de Scarborough

Tres muertos por un ataque con ballesta en Toronto

Tres personas han muerto a causa de un ataque perpetrado con una ballesta en la localidad de Scarborough, en Toronto, según ha informado la Policía.

estas fotografías también son noticia

sucesos

Albuquerque, EE.UU

Asesinada y quemada por su familia horas antes de su cumpleaños

La policía de Albuquerque, EE.UU, ha detenido a la madre de Victoria Martens y a la pareja de ésta, acusados de haber violado, mutilado, quemado y matado a su hija de 10 años, un día antes de poder cumplirlos. En la investigación de tan terrible suceso, las autoridades también han detenido a otro familiar por estar implicado en la muerte de la menor.

¡vaya susto!

En Madrid

Se cuela en una casa y se mete en la cama de una pareja para tocar a la mujer

En una vivienda situada en la Avenida de Moratalaz, en Madrid.

enternece

Separados por las trabas burocráticas, tras 62 años casados

La foto más triste del mundo: Esta pareja de ancianos ya no pueden vivir juntos

Separados por las trabas burocráticas, tras 62 años casados.

estrenos

  • Heidi

  • Cuerpo de élite

  • Café Society

  • Kubo y las dos ...

  • Blood father

se vende

Islas Baleares

En venta una isla desierta de Menorca por 5,2 millones de euros

La isla de Colom, un islote de 58 hectáreas de terreno situada a 200 metros de la costa norte de Menorca, está a la venta por 5.250.000 euros en un portal inmobiliario.

julen lopetegui

"Casillas es un referente nacional, pero nuestro portero titular es De Gea"

El seleccionador español Julen Lopetegui ha explicado este viernes que la ausencia en su primera convocatoria de Iker Casillas se debe a "una decisión del cuerpo técnico" y ha subrayado que el meta español es "un referente nacional", pero que el "portero titular" de la selección va a seguir siendo David De Gea.

Publicidad

35 dotaciones de bomberos en la zona

Arde en Guadalajara una planta de productos tóxicos

Alrededor de las 5 de la mañana el humo y las explosiones han asustado a trabajadores y vecinos de la zona. 35 dotaciones de bomberos están trabajando en un fuego que no se espera que esté controlado a lo largo del día. El ayuntamiento de Chiloeches cerró la planta en junio por acumular de forma masiva productos tóxicos como si no lo fueran.

La pequeña recibió un disparo

Matan a tiros a una niña de 5 años en la 'guerra contra las drogas' en Filipinas

La organización no gubernamental Human Rights Watch (HRW) ha denunciado este viernes la muerte de una niña de cinco años de edad en el marco de la 'guerra contra las drogas' lanzada por el Gobierno de Filipinas.  La pequeña recibió un disparo en el abdomen por supuestos narcotraficantes.

orense, una de las más afectadas

Miles de rayos iluminan la noche gallega más eléctrica del año

Galicia ha vivido la noche más eléctrica del año. Impactaron 6.359 rayos y el cielo parecía iluminado.

desde hace 7 años

Así conviven cada día en Mataró estos vecinos con los okupas

En Mataró (Barcelona) los vecinos, que llevan 7 años conviviendo con okupas, piden al Ayuntamiento que les ayude a acabar con este movimiento. Denuncian lo que supone un “calvario, un infierno”, según Juan Sánchez, presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Mataró. La Generalitat ha contratado seguridad privada las 24 horas, pero a pesar de ello, denuncian sentirse amenazados y continúan los contadores de agua puenteados y los balcones tapiados.

Publicidad

De las cosas del comer

Percebes, pulpo y mar azul

Si tienes el privilegio de embarcarte en cualquier punto de estas Rias Baixas y navegar hacia las Cíes o la singular isla de Ons tu perspectiva de este paradisíaco lugar se amplia sobre manera. Desde el mar la belleza de esta costa única, se convierte en un espectáculo.  Por José Ribagorda.

Síguenos en facebook

sin filtros

Su nombre causa temor y admiración por igual en Francia: son 'Los Milis'

Están en el punto de mira de las fuerzas de seguridad cada vez que surge una movilización reivindicativa en las calles de París. Son los 'milis'. Para unos, jóvenes héroes que impulsan manifestaciones estudiantiles; para otros, violentos gamberros. Así nos lo cuentan en el último reportaje de 'Sin Filtros'.  

mostrar

Publicidad