El Gordo de Navidad se resiste

En la cuarta tabla del Sorteo Extraordinario de Navidad que reparte 2.240 millones de euros en premios, ha salido el primero de los cuartos premios, el 7.617, que ha estado muy repartido. El primero de los quintos premios, el 46984, ha sido vendido en Madrid, en la estación de Atocha. El segundo quinto premio es el 32.306 y se ha vendido en Cataluña. El tercer quinto premio, el 98.538, se ha vendido en Calatayud El cuarto quinto premio, el 74.012, ha estado muy repartido, igual que el quinto, el 91.363  y el sexto, el 60.090. Como novedad, este año se podrán cobrar hoy mismo los premios. En la primera tabla, en la que no ha habido premios, los nervios han traicionado a Maguette, a la que le ha costado terminar con la lectura de números.   ¡Síguelo en directo!

La suerte en la residencia

Ancianos, familiares y empleados de la residencia de Armunia (León) se reparten seis millones del cuarto premio

Las lágrimas de Maguette

Los nervios ha jugado una mala pasada a Maguette. Sus lágrimas, protagonistas de la primera tabla

El Sorteo en imágenes

Los mejores disfraces, la alegría de los premiados... no te pierdas las mejores imágenes del sorteo de Navidad

Los vídeos de la Lotería

No te pierdas cómo se han cantado todos los premios de la Lotería de Navidad

Castro envía a la infanta Cristina a juicio por dos delitos fiscales

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha acordado sentar en el banquillo de los acusados a la Infanta Cristina como cooperadora necesaria de dos delitos fiscales, al considerar que su papel fue imprescindible para que su marido, Iñaki Urdangarin, defraudase hasta 337.138 euros a Hacienda a través de Aizoon, empresa presuntamente 'pantalla' de la que ambos son propietarios.

por debajo del 1,690%

El interés del bono español a diez años marca mínimos históricos

La rentabilidad exigida en los mercados secundarios a la deuda española con vencimiento a diez años se ha situado en la apertura de sesión en su nivel mínimo histórico por debajo del umbral del 1,690%, mientras el diferencial respecto al bono alemán equivalente bajaba de 110 puntos básicos.

20 días, 18 meses y 3 años

Sin rastro de la madre de los tres niños abandonados en Oviedo

La policía busca sin descanso a la madre de los tres niños de 20 días, 18 meses y 3 años, que fueron abandonados, desnutridos, en su casa de Oviedo. Las fuerzas de seguridad han ampliado la búsqueda a toda España y se baraja la hipótesis de que esté retenida en contra de su voluntad. Los niños se encuentran fuera de peligro y están bajo la tutela del Principado de Asturias.

abre la puerta al modelo escocés

Podemos rechaza "delegar en diputados" la convocatoria de un referéndum en Cataluña

La secretaria de Plurinacionalidad de Podemos, Gemma Ubasart, ha afirmado este lunes que su formación rechaza la convocatoria de un referéndum de independencia de Cataluña por parte del 'Parlament', pero porque no quieren "delegar en unos diputados" una cuestión "tan importante como el encaje de Cataluña con el resto del Estado español".

demandará un nuevo sistema de financiación autonómica

Díaz se reúne con Rajoy para abordar las prioridades de Andalucía

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se reunirá este lunes en Madrid con el jefe del Ejecutivo español, Mariano Rajoy, con el objetivo de establecer conjuntamente las prioridades de esta comunidad ante el escenario de inversión que se plantea desde Bruselas. La presidenta andaluza le demandará un nuevo sistema de financiación autonómica

Dos d elos heridos están graves

Un atacante atropella a once personas al grito de "Alá es el más grande" en Dijon

Al menos once personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, tras ser atropelladas por tres individuos que viajaban en un coche que ha embestido contra los peatones al grito de "Alá es el más grande" en la ciudad francesa de Dijon, en el este del país.

ciberataque a Sony

Pyongyang amenaza con una "dura respuesta" contra EEUU por sus acusaciones

El Gobierno de Corea del Norte ha solicitado este lunes a Estados Unidos que se disculpe por difundir rumores sobre su culpabilidad en el reciente ciberataque a la empresa Sony Pictures, amenazando con una "dura respuesta" a las promesas del presidente estadounidense, Barack Obama, de aplicar medidas "proporcionales" al citado ciberataque.

dicen que tiene las manos manchadas de sangre

La policía de Nueva York arremete contra el alcalde tras el asesinato de dos agentes

Tras el asesinato de dos policías en Nueva York, todas las miradas ahora se dirigen hacia el alcalde de la ciudad, Bill de Blassio. La policía de la ciudad acusa a De Blassio de no apoyarles en las protestas de repulsa por el doble asesinato de dos agentes a manos de un joven. Le han acusado de tener las manos manchadas de sangre.

Essebsi habría conseguido el 55% de los votos

Un laico de 88 años vence en las elecciones presidenciales en Túnez

Túnez ha votado en segunda vuelta al que será su presidente los próximos cinco años. El vencedor de los comicios sería el líder del partido Nidá Tunis, el veterano Beji Essebsi, de 88 años. Según datos ofrecidos por su propio partido habría conseguido el 55% de lo votos frente al presidente interino, Moncef Marzuki que representa al islamismo moderado. Essebsi, antiislamista y laico, ha dedicado su victoria a todos los mártires de Túnez, y ha tendido la mano a su rival a pesar de las grandes diferencias que los separan. El partido perdedor  ha denunciado irregularidades durante la jornada electoral. Túnez, el país donde comenzó la primavera árabe, es el único de todos los que vivieron las revueltas que parece caminar hacia la democracia sin dar margen al integrismo islamista.

un indigente

Fallece un hombre en un incendio en la Facultad de Educación de la Complutense

Un incendio se cobra la vida de un hombre de 50 años que pasaba la noche en una sala de maquinaria abandonada de la Universidad complutense de Madrid. La  víctima es un indigente que se refugiaba a veces en este lugar.

La niebla protagoniza el inicio de la semana de Navidad, la primera del invierno

Las nieblas marcarán el inicio de la semana en buena parte del interior peninsular y en Baleares, pudiendo llegar a ser localmente persistentes en la Meseta Norte y en el interior de Cataluña.

mundo animal

MUNDO ANIMAL

Impresionante mejoría de un perro callejero rescatado de la basura

El husky Miley fue encontrado en la basura casi sin pelo y con sarna. Un año después, el animal, rescatado por la asociación Hope for Paws, luce así de sano y bonito. Tiene un pelo denso y ha superado la sarna.

Derechos de los animales

Inédito fallo en Argentina que da semilibertad a un orangután

Sandra es el nombre de una orangutana residente en el zoo de Buenos Aires que pronto vivirá en semilibertad, gracias a un fallo inédito a nivel mundial de la justicia argentina.  El fallo jurídico declara al animal ‘sujeto no humano’, por el que se le reconocen sus derechos básicos.

Salud

Respirar para adelgazar

¿Dónde va a parar la grasa que perdemos? Es una de las preguntas que la mayoría de los entrenadores y expertos en nutrición no son capaces de responder. Tal y como demuestra un estudio realizado por la Escuela de Biotecnología y Ciencias Biomoleculares de la Universidad de Australia, gran parte de la grasa que liberamos, lo hacemos a la hora de exhalar.

Comemos menos, pero engordamos más

Con las fiestas navideñas, la mayoría de la población engorda una media de tres kilos. Pero no sólo en Navidad subimos de peso. El primer estudio de ingesta y gasto energético realizado en España, ha afirmado que en la actualidad ingerimos un 40% menos de calorías que en los años 60 y, sin embargo, más de la mitad de la población es obesa. Las dos diferencias claras respecto a los años 60 son: la alimentación y el sedentarismo.

El estudio

Estudio de la Universidad Carnegie Mellon

Los beneficios de los abrazos

El abrazo es una de las formas más naturales y espontáneas de demostrar afecto. Pero no sólo eso, un estudio realizado en la Universidad Carnegie Mellon de Estados Unidos ha demostrado que esta forma de contacto físico no sólo nos ayuda emocionalmente, sino que tiene grandes beneficos para nuestra salud.

La antinoticia

En Reino Unido

Muerde a un perro y después se muere

Una cadena de supermercados de Cambridge, en Reino Unido, ha vivido una escena un tanto peculiar, más propia de la ficción que de la realidad. Un hombre de 40 años decidió morder a un perro. Has leído bien, el hombre al perro. Este hecho enfadó gravemente al dueño del canino, por lo que empezaron a discutir de manera acalorada.

¿Posible boda?

Con su novia Antonella

Messi podría casarse en Venecia

Una visita inesperada ha encendido todas las alarmas. Se trata de Leo Messi y es que el futbolista del FC Barcelona decidió hacer una visita relámpago a la ciudad del amor y lo hizo muy bien acompañado, con su novia Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago Messi.

Gente

De boda

¡Elton John se ha casado! Y retransmite su boda por Instagram

¡Elton John y David Furnish se han casado! Bajo el 'hashtag' #SharetheLove -comparte el amor- la pareja ha retransmitido el esperado evento. La carta del restaurante, los preparativos y los detalles de la boda han sido inmortalizados en Instagram.

Relacionado con su padre

El terrible secreto que humilló a Rihanna en su cena benéfica

La cantante de Barbados celebraba el pasado 11 de diciembre, una cena benéfica en honor a la fundación que tiene la artista, The Clara Lionel Foundation. Pero la noche no acabó como se esperaba, ya que su padre tuvo que ser expulsado del acto, debido a su comportamiento.

Posado con su amigo y peluquero Chris McMillan

Jennifer Aniston posa en topless a los 45 años

Jennifer Aniston sigue siendo un icono de belleza. Ha cumplido 45 años pero su sensualidad la mantiene intacta desde que saltase a la fama con Friends. Así lo hemos podido comprobar en la última sesión de fotos que ha realizado para una famosa revista de moda.

LIGA BBVA

Griezmann silencia San Mamés

El Atlético de Madrid cerró su glorioso 2014 con una gran remontada (1-4) en San Mamés, un choque en el que el Athletic Club de Bilbao mandó en la primera mitad pero que cambió de barrio en la segunda con un triplete de Griezmann y otro tanto de Raúl García, que permiten al campeón de Liga seguir de cerca a Real Madrid y FC Barcelona.

Publicidad

Deseos de año nuevo

Cristiano: "Espero repetir y ganar la 'Champions' en 2015"

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha asegurado que su deseo para 2015 es que el años sea "tan bueno" e "inolvidable" como 2014 y, sobre todo, se pueda repetir ganar la Liga de Campeones.

Liga BBVA

Iniesta: "La línea del equipo es ascendente"

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta ha afirmado que la línea del equipo azulgrana es "ascendente", sobre todo tras la victoria en el Camp Nou ante el Córdoba (5-0), y ha asegurado que ahora cargarán "las pilas" para afrontar los exigentes meses de enero y febrero.

Campeonato de Europa de balonmano

Las 'guerreras' caen (28-25) ante Noruega y se quedan con la plata

La selección española de balonmano femenino ha caído (28-25) en la final del Campeonato de Europa de Hungría y Croacia 2014 ante Noruega, disputada en el Papp László Sportarena de Budapest, con lo que las de Jorge Dueñas se quedaron con la plata como les ocurriera hace seis años en Macedonia también con las de Thorir Hergeirsson como verdugo.

Publicidad

De las cosas del comer

”De las cosas del comer” recibe el Premio Gastronómico La Capilla 2015

De las cosas del comer, recibe el próximo 20 de Enero, el Premio Gastronómico La Capilla 2015. Con este reconocimiento, el jurado de los PREMIOS GASTRONOMICOS LA CAPILLA 2015 quiere destacar la labor de difusión, promoción y puesta en valor de la gastronomía en los Informativos Telecinco de fin de semana, convirtiendo esta información en una referencia necesaria para otros informativos. Este jurado quiere destacara también la difusión de la gastronomía través de su excelente blog “De las Cosas del Comer”. Por José Ribagorda

El tiempo

¿Quieres saber el tiempo en tu ciudad?

Picazo y su equipo cuentan toda la información relacionada con el tiempo que va a hacer.

mostrar

Publicidad