Rivera traslada a Rajoy su preocupación

Ultimátum de 48 horas

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se puso en contacto con el presidente del PP, Mariano Rajoy, para trasladarle su preocupación por la marcha de las negociaciones de investidura. La llamada se produjo precisamente después del ultimátum.

Maíllo: "Todas las cartas están encima de la mesa, ya no hay excusa"

El PP ha presentado la popuesta económica exigida por Ciudadanos

terremoto de Italia

Ya son 267 los muertos en el terremoto

Las autoridades italianas han actualizado a 267 el número de fallecidos en el terremoto de magnitud 6 en la escala de Ritcher que en la madrugada del miércoles arrasó con la zona central del país.  Protección Civil ha informado que 387 heridos se encuentran hospitalizados.

Se niegan a perder la esperanza de encontrar más supervivientes

El tiempo corre en contra, las posibilidades de hallar vida bajo los escombros se acaban pero la esperanza aún no. Toda la noche han continuado los equipos de rescate trabajando en el centro de Italia, donde el terremoto ha dejado ya 250 muertos y unos 400 heridos. Los vecinos tampoco han podido pegar ojo porque no cesan las réplicas que les tienen atemorizados. El primer ministro Mateo Renzi, se ha puesto al frente de la crisis, anunciando emergencia y prioridad para recuperar la zona.

seis días sin diana

“Quitadme todo lo que tengo, menos a mi hermana, devolvédmela sana y salva"

La familia de la joven madrileña de 18 años Diana Quer, desaparecida desde el lunes en el municipio coruñés de La Puebla de Caramiñal, no cesan su búsqueda y cualquier medio es bueno. Valeria, la hermana de Diana, ha querido mandar un emotivo mensaje a través de Facebook porque según cuenta, necesita expresar cómo se siente, “quitadme todo lo que tengo, menos a mi hermana, a mi hermana devolvédmela sana y salva".

cree que "vulnera el principio de legalidad"

La defensa de Otegi alude a la jurisprudencia: La inhabilitación y la prisión "duran igual"

El abogado de la defensa de Arnaldo Otegi, Iñigo Iruin mantiene que la inhabilitación de Arnaldo Otegi "se extinguió en el momento en el que salió de la cárcel" y defiende que tanto el Tribunal Constitucional como el Supremo "han dicho reiteradamente" que la inhabilitación y la prisión "duran igual". El letrado del líder de EH Bildu considera que su  inhabilitación "se extinguió cuando salió de la cárcel de Logroño el 1 de marzo de 2016" y argumentar lo contrario "vulnera el principio de legalidad".

Iglesias tacha de "error" que se "convirtiese" en delito ser de la izquierda abertzale

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha vuelto a defender el derecho de Arnaldo Otegi a presentarse como candidato de EH Bildu a la Lehendakaritza en las próximas elecciones autonómicas vascas y lo ha justificado alegando que en España "se convirtió en un delito" el hecho de ser dirigente de la izquierda abertzale.

Las primeras investigaciones apuntan a una colilla

El incendio de Navarra avanza sin control

El incendio declarado este jueves entre Tafalla y Pueyo, en la provincia de Navarra, sigue sin control y ya ha arrasado una superficie de más de 2.000 hectáreas. 

en el sureste del país

Al menos once muertos y más de 70 heridos por un atentado en Turquía

Al menos once policías han muerto en un atentado con coche bomba atribuido al Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) cerca de un puesto de control de seguridad en Cizre, en el sureste de Turquía, según fuentes hospitalarias citadas por la agencia oficial Anatolia.

constituirán la mayor inmobiliaria española

La CNMC autoriza la fusión entre Merlin y Metrovacesa

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha autorizado la fusión entre la socimi Merlin Properties y Metrovacesa, operación con la que constituirán la mayor inmobiliaria española y una de las primeras de Europa, según ha informado este viernes el organismo.

EN CIUTADELLA

Mata a su madre y hiere de gravedad a su padre en Menorca

Un hombre, de unos 30 años de edad, ha matado esta madrugada a su madre, de 60 años, y ha herido de gravedad a su padre, de 62, en Ciutadella (Menorca), según ha informado el servicio de ambulancias 061.

en el municipio de san javier

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en un apartamento incendiado en Murcia

Los servicios de emergencia han encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, cuya identidad no ha trascendido, en el interior de su apartamento incendiado, en el portal número 21 del barrio Las Palomas de la pedanía de El Mirador, en el municipio de San Javier (Murcia), según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

zonas residenciales reducidas a escombros

Al menos 5 niños muertos por bombardeos en Alepo

Imágenes trágicas se repiten todos los días en Alepo. Una escena terrible es el llanto desconsolado de dos niños que comparten el dolor por haber perdido a un hermano. Se abrazan y uno de ellos grita sin consuelo, ellos en cambio han tenido más suerte y pueden contarlo.

en la localidad de Scarborough

Tres muertos por un ataque con ballesta en Toronto

Tres personas han muerto a causa de un ataque perpetrado con una ballesta en la localidad de Scarborough, en Toronto, según ha informado la Policía.

La pequeña recibió un disparo

Matan a tiros a una niña de 5 años en la 'guerra contra las drogas' en Filipinas

La organización no gubernamental Human Rights Watch (HRW) ha denunciado este viernes la muerte de una niña de cinco años de edad en el marco de la 'guerra contra las drogas' lanzada por el Gobierno de Filipinas.  La pequeña recibió un disparo en el abdomen por supuestos narcotraficantes.

estas fotografías también son noticia

sucesos

Albuquerque, EE.UU

Asesinada y quemada por su familia horas antes de su cumpleaños

La policía de Albuquerque, EE.UU, ha detenido a la madre de Victoria Martens y a la pareja de ésta, acusados de haber violado, mutilado, quemado y matado a su hija de 10 años, un día antes de poder cumplirlos. En la investigación de tan terrible suceso, las autoridades también han detenido a otro familiar por estar implicado en la muerte de la menor.

¡vaya susto!

En Madrid

Se cuela en una casa y se mete en la cama de una pareja para tocar a la mujer

En una vivienda situada en la Avenida de Moratalaz, en Madrid.

enternece

Separados por las trabas burocráticas, tras 62 años casados

La foto más triste del mundo: Esta pareja de ancianos ya no pueden vivir juntos

Separados por las trabas burocráticas, tras 62 años casados.

estrenos

  • Heidi

  • Cuerpo de élite

  • Café Society

  • Kubo y las dos ...

  • Blood father

se vende

Islas Baleares

En venta una isla desierta de Menorca por 5,2 millones de euros

La isla de Colom, un islote de 58 hectáreas de terreno situada a 200 metros de la costa norte de Menorca, está a la venta por 5.250.000 euros en un portal inmobiliario.

julen lopetegui

"Casillas es un referente nacional, pero nuestro portero titular es De Gea"

El seleccionador español Julen Lopetegui ha explicado este viernes que la ausencia en su primera convocatoria de Iker Casillas se debe a "una decisión del cuerpo técnico" y ha subrayado que el meta español es "un referente nacional", pero que el "portero titular" de la selección va a seguir siendo David De Gea.

Publicidad

Plan Territorial de Emergencias

Gran incendio en una planta de productos industriales en Chiloeches

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha activado el Plan Territorial de Emergencias de la región (PLATECAM) en fase de alerta tras originarse un incendio en una planta de reciclaje de productos industriales en la localidad alcarreña de Chiloeches.

orense, una de las más afectadas

Miles de rayos iluminan la noche gallega más eléctrica del año

Galicia ha vivido la noche más eléctrica del año. Impactaron 6.359 rayos y el cielo parecía iluminado.

Publicidad

De las cosas del comer

Percebes, pulpo y mar azul

Si tienes el privilegio de embarcarte en cualquier punto de estas Rias Baixas y navegar hacia las Cíes o la singular isla de Ons tu perspectiva de este paradisíaco lugar se amplia sobre manera. Desde el mar la belleza de esta costa única, se convierte en un espectáculo.  Por José Ribagorda.

Síguenos en facebook

sin filtros

Su nombre causa temor y admiración por igual en Francia: son 'Los Milis'

Están en el punto de mira de las fuerzas de seguridad cada vez que surge una movilización reivindicativa en las calles de París. Son los 'milis'. Para unos, jóvenes héroes que impulsan manifestaciones estudiantiles; para otros, violentos gamberros. Así nos lo cuentan en el último reportaje de 'Sin Filtros'.  

mostrar

Publicidad