Cientos de refugiados resisten encerrados en un tren al oeste de Hungría

Cientos de inmigrantes y refugiados, incluidos sirios, continúan varados en un tren en Hungría por segundo día consecutivo, reclamando poder continuar su viaje hacia Alemania ante la atenta mirada de policías antidisturbios.

Último adiós al pequeño Aylan y su familia

Aylan Kurdi, su hermano y su madre, enterrados en Kobani

El Gobierno convoca a las CCAA por la crisis migratoria

Se crea una Comisión Interministerial para articular la acogida de refugiados

Reino Unido acogerá a "miles" de refugiados más

Cameron anuncia que Reino Unido hará "más" en esta crisis

lo confirma el gobierno sirio

El Estado Islámico destruye tres tumbas torre en la ciudad de Palmira

El grupo terrorista Estado Islámico ha hecho saltar por los aires tres antiguas tumbas torre en la ciudad de Palmira, según ha anunciado el máximo responsable de antigüedades del Gobierno sirio.

elecciones 27s

Mas sólo abandonaría si 'Junts pel sí' pierde y no puede articular un Govern

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha explicado que sólo contemplaría abandonar si la candidatura 'Junts pel sí' pierde las elecciones del 27S y no puede articular una mayoría que haga posible tirar adelante un Govern.

cree que C's puede ganar el 27S

Rivera dice que no se ha puesto en "el escenario de la independencia" de Cataluña

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado este viernes que no se ha puesto "todavía en el escenario de la independencia" de Cataluña porque cree que su partido puede ganar las elecciones del 27S.

HOY SE VEN EN MONCLOA

Rajoy y Cameron quieren reformar la Eurozona sin perjudicar a los que no son miembros

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, y el primer ministro británico, David Cameron, quieren que se alcance este año el tratado de libre comercio entre la UE y Estados Unidos --conocido como TTIP-- y defienden también una "verdadera reforma de la Eurozona" sin que perjudique "los derechos" de los socios de la UE que no comparten la moneda común.

por corrupción

Prisión provisional para Pérez Molina

El juez Miguel Ángel Gálvez ha ordenado la prisión provisional para Otto Pérez Molina, quien ha cedido este mismo jueves la Presidencia de Guatemala al hasta ahora su 'número dos', Alejandro Maldonado, cuando se iniciaba un proceso judicial en su contra por su presunta participación en una trama corrupta.

la zona está acordonada

Un muerto en un tiroteo cerca de un centro universitario en Sacramento

Al menos una persona ha muerto y dos han resultado heridas a consecuencia de un tiroteo registrado en la tarde de este jueves cerca del campus del centro universitario Sacramento City College, en la ciudad estadounidense de Sacramento (estado de California), según ha informado la Policía local a través de Twitter.

consejo de ministros

El Gobierno inicia los trámites para devolver otro 25% de la extra a los funcionarios

El Consejo de Ministros autorizará hoy el inicio de los trámites para la devolución de otro 25% de la paga extra a los funcionarios suprimida en 2012, informaron a Europa Press en fuentes gubernamentales.

por la crisis del lácteo

Los ganaderos de la 'marcha blanca' se concentran ante el Ministerio

Los participantes en la "marcha blanca" se concentrarán hoy viernes frente al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) para intentar poner fin a la crisis del sector lácteo y donde confían en que la ministra responsable, Isabel García Tejerina, les reciba.

eeuu

Un niño de 13 años apuñala a su madre y se va a dormir tranquilamente

Un niño de 13 años apuñaló brutalmente a su madre en su casa de Carolina del Sur y después se fue a dormir tranquilamente. El crimen fue descubierto por un contratista que fue a realizar un arreglo a la casa de la familia y descubrió el cadáver de la mujer.

gente

Con la cara lavada

Estamos acostumbrados a verlas siempre perfectas, y a veces se nos olvida que ellas, también son humanas. Sin maquillaje y peluquería que ayuden, nuestras famosas no pueden esconder esas pequeñas imperfecciones. ¿Quién sigue estando estupenda con la cara lavada? Fotos: Twitter / Instagram / Gtres

GENTE

Jessica Alba pone a punto su piel con una peculiar técnica

Darse un baño, desmaquillarse, ponerse ropa cómoda, hacerse una mascarilla casera... Hay cientos de trucos que utilizan las celebrities para renovar su piel y descansar después de un duro día de trabajo pero sin duda, la técnica que más nos ha sorprendido, es la de la actriz Jessica Alba, que nos dejaba atónitos frente a las pantallas de ordenador al publicar una curiosa imagen en la que parece estar preparada para rodar una nueva y futurista película.

curioso

Con 51 años da a luz a... ¡su nieta!

Tras varios abortos durante el embarazo, un matrimonio estadounidense se decantó por la opción de un vientre subrogado, lo curioso del caso es que finalmente se trató del vientre de la madre de la mujer.  Ella, la abuela, cuenta cómo se lo pidieron y como su hija dudaba, en un primer momento, de que fuese la mejor opción. Fue tras conocer otros casos cuando decidieron hacerlo. Y así, la abuela, de 51 años, se convirtió en el vientre subrogado y trajo al mundo a Myla. Un valiente gesto que ha permitido que hoy las tres se abracen.

mundo animal

¡A que no me pillas! Divertido juego de un gorila con un niño en el zoo

Kamoli, un gorila del Columbus Zoo, se convirtió por unos minutos en el mejor compañero de juegos del pequeño Isaiah. El niño fue a pasar el día con su familia y no pudo evitar llamar la atención del animal. Golpeó en el cristal y enseguida el Kamoli comenzó a jugar al 'pilla pilla' con él. Las risas de Isaiah no se hicieron esperar. El vídeo, subido por la madre a Internet, lleva más de 1.300.000 de visitas.

Así defiende su juguete el perro más perezoso

Pelea de canes muy singular. El vídeo, subido a Youtube, muestra como dos perros luchan por un objeto que mantienen en la boca. Hasta ahí todo normal. Lo curioso del clip es que uno de los animales que lucha por el juguete lo hace tirado en el suelo dejándose arrastrar por la arena. Todos los intentos del otro can que se mantiene a cuatro patas son infructuosos y no consigue que su perezoso amigo suelte el objeto. Los perros se encontraron en el parque para perros 'Golden Gate' de San Francisco, en EEUU.

salud

Tras un accidente, le implantan su mano en el abdomen y consigue salvarla

Frank Reyes, un anciano estadounidense de 87 años de edad, sufrió un grave accidente: El hombre cambiaba una rueda cuando la mala suerte hizo que un enorme remolque le cayera encima. Su mano izquierda quedó completamente atrapada por el tráiler y, aunque no se la rompió, sufrió quemaduras de tercer grado. Trasladado a un hospital de Houston, un cirujano plástico decidió implantarle la mano en el abdomen durante tres semanas. Una operación de la que Frank se recupera y que le ha evitado vivir sin una mano.

Gurú del fitness

Muestra su figura dos días después de dar a luz a gemelas

La gurú del fitness Sophie Guidolin ha compartido una foto de su figura tras dar a luz a sus gemelas por cesárea el pasado lunes. La imagen es de dos días después del parto. Sophie dijo a sus seguidores en Instagram que quería compartir su "realidad".

Publicidad

el no fichaje de de gea

Florentino Pérez: "Al Manchester le falta experiencia en estos temas"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está convencido que el traspaso de David de Gea no se realizó el pasado lunes porque al Manchester United "le falta experiencia en estos temas", además de creer que el club inglés no tuvo mala fe, ni el objetivo de torpedear la llegada del portero español a la capital de España.

tata martino

"Messi está aquí y va a jugar, da por tierra las especulaciones"

El seleccionador de Argentina, Gerardo 'Tata' Martino, ha desvelado antes del partido amistoso que disputarán este viernes ante Bolivia en Houston (Estados Unidos) que Leo Messi jugará una parte del mismo y que con su presencia para esta gira de dos amistosos considera que "da por tierra las especulaciones" sobre que se tomaría un respiro internacional por las críticas recibidas tras la Copa América.
Publicidad

De las cosas del comer

Cuando un sencillo merendero se convierte en un lujo

Una de las  maravillas de la gastronomía de nuestro país, es para mí el marisco gallego. Qué tendrán esas aguas y esas rías que convierten a los mariscos en auténticas joyas. Me cuentan que después de que Dios creara el mundo y descansó, puso su mano en Galicia y esa huella marca lo que son las Rías gallegas. A lo mejor ese es el secreto de su riqueza. En esta tierra de meigas y conjuros parece que todo es posible.. Por José Ribagorda

mostrar

Publicidad