Pujol denuncia la filtración de sus datos bancarios ante la Justicia andorrana

 La defensa de la familia del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol ha presentado en los juzgados andorranos una denuncia por la filtración irregular de sus datos bancarios en Andorra, dirigida contra una persona desconocida, en la que pide a la Justicia que investigue quién ha sido el autor.

Los negociadores israelíes se retiran de El Cairo

Israel y Hamás retoman los bombardeos tras fracasar el diálogo en El Cairo

Al menos tres palestinos han muerto y 40 han resultado heridos a causa de los bombardeos que las fuerzas israelíes han llevado a cabo este martes sobre la Franja de Gaza en respuesta al lanzamiento de varios cohetes palestinos, según el último balance. Los ataques han supuesto el fin de las negociaciones entre israelíes y palestinos y han sido las respuesta del Gobierno de Benjamin Netanyahu al lanzamiento de cohetes desde la Franja. Por su parte, los israelíes ha interceptado un cohete lanzado por Hamás contra Jerusalén y no han informado del artefacto que los terroristas palestinos aseguran haber lanzado sobre Tel Aviv.

El mismo lugar donde murió Michael Brown

La Policía mata a otro joven afroamericano cerca de Ferguson

La Policía ha matado a otro joven afroamericano en Saint Louis (Misuri), el mismo lugar donde el pasado 9 de agosto murió el adolescente negro Michael Brown tras ser tiroteado por un agente, un caso que ha desatado una ola de protestas en dicha localidad.

llevaba confinado 20 horas

Se suicida el hombre que permanecía atrincherado en un bar de Zaragoza

El hombre que permanecía atrincherado desde las 23.00 horas de este lunes en un bar ubicado en la calle La Salina, cerca de la plaza de Europa de Zaragoza, se ha suicidado, según ha confirmado la Jefatura Superior de Policía de Aragón. El hombre llevaba confinado 20 horas.

Promete "limpiar de manzanas podridas la política"

Pedro Sánchez defiende la "honestidad" de Chaves y Griñán

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha defendido la "honestidad y honorabilidad" de los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán y ha prometido que trabajará para "limpiar de manzanas podridas la política". En una visita en Ibiza, Sánchez ha señalado que le "repugna" la corrupción y lo que va a hacer es ser "implacable con los casos de corrupción" que afectan, "por desgracia", a su partido.

Avisa de que "no va a permitir que se criminalice" a este cuerpo

El Gobierno, contra las ONG's críticas con la labor de la Guardia Civil en la valla de Melilla

El delegado del Gobierno de Melilla, Abdelmalik El Barkani, ha asegurado que "no va a permitir que se criminalice a la Guardia Civil" que realiza su labor en la valla después de los vídeos difundidos por ONG como Human Rights y Prodein que considera "sesgados, interesados, incompletos y parciales sobre un drama enorme" como es la inmigración irregular.

Los dos menores, en centros de internamiento

Libertad con cargos para tres de los detenidos por la violación de una joven en Málaga

Los tres jóvenes mayores de edad detenidos el pasado domingo por la presunta violación de una chica de 20 años en el recinto ferial de Cortijo de Torres de Málaga han quedado en libertad con cargos tras prestar declaración este martes en el Juzgado de Instrucción número 2 de la capital malagueña.

Interior recomienda a las mujeres llevar silbato para evitar ser violadas

Varias diputadas del PSOE han manifestado su indignación ante el contenido de las recomendaciones del Ministerio del Interior para la prevención de violaciones y acusan al Departamento que dirige Jorge Fernández Díaz de culpabilizar a la mujer. Según este colectivo, "Interior recomienda a las mujeres para evitar violaciones cerrar cortinas en casa, evitar parajes solitarios o llevar silbato".

Según los resultados de los análisis

El paciente ingresado en el hospital de Basurto de Bilbao no tiene el virus del Ébola

El Departamento de Salud del Gobierno vasco ha recibido los resultados analíticos del paciente ingresado en el hospital Universitario Basurto de Bilbao, con resultado negativo al virus de ébola.

Ingresada en un hospital de Berlín una mujer con síntomas de ébola

Los servicios médicos de Berlín han activado este martes por la mañana los protocolos de emergencia después de detectar un posible caso de ébola, en una mujer que había viajado recientemente a África occidental y se desmayó en su centro de trabajo.

Cinco personas perdieron la vida en un accidente de tráfico

Familiares de los senegaleses muertos en accidente piden ayuda para su repatriación

El pasado viernes, en uno de los accidentes de tráfico más graves del verano, perdieron la vida cinco senegaleses que volvían de trabajar como manteros en la playa de Benicassim. El conductor se despistó y chocaron frontalmente con un camión del carril contrario. Ahora sus familiares están intentando recaudar dinero para poder repatriar sus cuerpos a Senegal.

No se ha decretado secreto de sumario

Prisión provisional sin fianza para el detenido por el doble crimen de la playa de Laredo

El magistrado del Juzgado de Instancia e Instrucción número 1 de Laredo ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido por el doble crimen perpetrado el pasado domingo en la playa Salvé del municipio.

Al norte del país

ACNUR lanza la mayor operación de asistencia a 500.000 desplazados iraquíes

El Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR) ha anunciado el lanzamiento de una gran operación de asistencia para hacer llegar suministros a más de medio millón de personas desplazadas por el conflicto en el norte de Irak.

En las montañas de Laga

Se estrellan dos aviones de combate italianos en unas maniobras militares

Dos aviones de combate italianos se han estrellado en las montañas de Laga, en el centro del país, durante unas maniobras militares, dando lugar a un gran incendio, según ha informado la Fuerza Aérea.

Suceso en Madrid

Detenido un hombre por agredir sexualmente a su hija de dos años en Coslada

La Policía Nacional detuvo ayer a un ciudadano rumano de 33 años acusado de agredir sexualmente a su hija de dos años en Coslada, ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Canelo avisó a la familia

Cae por un precipicio y su perro no se separa de ella hasta que es rescatada

Parece que su perro Canelo se lleva todo el protagonismo de esta historia. Virtudes iba en su coche cuando cayó desde una altura de 30 metros. El animal no se lo pensó dos veces y bajó hasta el lugar. De ahí, no se separó ni un segundo. Sus ladridos fueron los que guiaron a la familia hasta el lugar del accidente… El equipo de bomberos hizo el resto para que Virtudes saliera del coche.

En una barriada de Palma de Mallorca

Detenidos por dar una paliza a una menor, grabarla en vídeo y difundirla en WhatsApp

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes autores de una agresión a una menor en la barriada de Son Cladera de Palma de Mallorca. La agresión se inició mediante insultos y burlas, pero, cuando la chica les recriminó su actitud, comenzaron a golpearla y tirarla al suelo. Mientras tanto, uno de los miembros del grupo grababa la escena con un teléfono móvil.

Edicto religioso

Un clérigo islámico ve bien espiar a las mujeres en la ducha con intenciones "puras"

Un clérigo islámico egipcio ha emitido una 'fatua' (edicto religioso)en la que autoriza que los hombres se "escondan" para espiar a las mujeres en la ducha si sus intenciones son "puras", es decir, si tiene intención de contraer matrimonio.

Reto solidario

Un enfermo de esclerosis reta al papa Francisco al desafío del cubo de hielo

Un enfermo puertorriqueño de esclerosis lateral ha retado al papa Francisco a sumarse al desafío del cubo de hielo. A la iniciativa, que busca recaudar dinero para combatir la enfermedad, se han sumado famosos como Cristiano Ronaldo, Bill Gates y Mark Zuckerberg.

James Franco se suma al reto del cubo de hielo pero de una forma especial

El actor James Franco es un usuario muy activo en Instagram, donde ha levantado alguna polémica con su particular humor. Ésta vez se ha sumado al reto del ‘Ice Bucket Challenge’ pero dándole un toque especial.  

Mentira

Finge su muerte para no pasar por el altar

Tucker Blandford y Alex Lanchester iban a casarse. Lo que iba a ser el día más feliz de su vida acabó con una noticia trágica. Alex, británica, recibió la llamada de su suegro para comunicarle que su hijo se había lanzado, supuestamente, contra un coche porque este arrastraba una depresión. Blandford lo había fingido todo porque no quería casarse.

cine

Bayona ficha a Sigourney Weaver para su nueva película

Sigourney Weaver es el último fichaje de 'Un monstruo viene a verme' (A Monster Calls), la próxima película del director español Juan Antonio Bayona y su primera producción en Hollywood.

Suceso mortal

El cocodrilo "Michael Jackson" devora a un hombre en Australia

Un hombre de 57 años fue atacado  el pasado lunes en el río Adelaide, en el norte de Australia, por un cocodrilo llamado Michael Jackson. Se encontraba pescando con su mujer cuando el cocodrilo les atacó. Su mujer fue corriendo a pedir ayuda pero no pudo hacer nada por salvar la vida de su marido. Pocas horas más tarde, un policía mataba al cocodrilo.

Broma fatal

Tragedia en Rusia

Mata su entrenador pensando que el arma no estaba cargada

El suceso, ocurrido en Rusia, acabó en tragedia. Un vídeo, grabado por las cámaras de seguridad, muestra los momentos previos a la muerte de Andrei Kiselev. Él era el entrenador de Jamshedji H, un joven estudiante de 16 años de edad. Por error, el muchacho disparó a Kiselev porque, asegura, estaba de “broma”. Tras caer al suelo, el entrenador murió.

Mundo animal

El gato niñera que duerme al bebé

En solo unos segundos el gatito del vídeo logra que el bebé se duerme placenteramente. Pone sus patitas sobre la tripa del pequeño, previamente arropado, lo masajea con delicadeza y en poco segundos objetivo cumplido: el bebé se duerme. Con este lindo gatitio, los padres del niño pueden presumir de no necesitar niñera. 

Perros antes y después de ser rescatados

Estos fieles animales llegaron a perder la esperanza en el ser humano cuando fueron abandonados y maltratados, dejándoles al borde de la muerte, pero fue también el ser humano quien les devolvió a la vida y le dio amor. En las fotos se aprecia el calvario que sufrieron estos caninos antes de ser rescatados por diferentes protectoras, pero con un poco de cuidado y cariño, el cambio es radical.

Gente

Rihanna muestra cómo se toca la entrepierna

"School. Kills". Es lo que se puede leer junto a esta imagen. La cantante de Barbados parece que ha querido llamar la atención de los usuarios y lo ha conseguido... Nada más colgar esta estampa, la Red se ha revolucionado. ¿Querrá Rihanna demostrar que no solo Miley Cyrus es capaz de dar juego en esto de crear polémica?

Caprichos de amor

Si te llamas José o María tendrás más éxito para ligar

A la hora de conocer a gente a través de las diferentes páginas online de dating, como Meetic, las fotos de perfil nos dejan intuir quién es la persona que está detrás de ese perfil además de que consideramos que es la clave para conocer gente. Pero... ¿influye también el nombre que elegimos como apodo para tener más éxito? La respuesta es sí.

CURIOSO

Los dibujos de la gran pantalla... ¡A tu boca!

Laura Jenkinson ha sido la creadora de pintar a Popeye, Bugs Bunny o Goofy en el rostro…  Esta maquilladora de Londres ha publicado estas fotos en su cuenta de Instagram y Facebook y ha agradecido las muestras de cariño recibidas.

Detalle nupcial

Uno, dos, tres... ¡14.000 'post it' envuelven su casa como regalo de boda!

¿Será este el regalo más peculiar para unos recién casados? Un matrimonio, Jamie y Emily Pharro, al abrir la puerta de su casa, se encontró este panorama en su hogar tras volver de sus vacaciones en el lago de Garda, en Italia. Por más que mires y mires, en esta imagen poco queda sin tapar...

Tecnología

Sony presenta el Xperia M2 Aqua

Sony ha anunciado este martes su nuevo 'smartphone', el Xperia M2 Aqua, el primer terminal de gama media de la compañía nipona con tecnología de resistencia al agua y al polvo.

Japón

Moda entre mujeres

Conseguir ojos como 'platos'

Reniegan de sus rasgos rasgados, de su mirada achinada… Por eso hacen lo que sea por elevar su párpado de la manera más occidental. Aplican pegamento, dejan secar y con un palito escarban así hasta conseguir pliegue en el párpado. El resto ya lo hace el maquillaje y las pestañas postizas. Sin duda, ver para creer esta moda que cada vez, anima a más mujeres japonesas.

Supercopa de España

El Calderón decidirá tras un primer combate nulo

Los tantos del colombiano James Rodríguez, en el minuto 80, y de Raúl García, en el 87, han determinado el empate en el partido de ida de la Supercopa de España disputado en el Santiago Bernabéu, un resultado que hará que el título se decida el próximo viernes en el Vicente Calderón tras un primer duelo equilibrado y sin demasiadas ocasiones.

Publicidad

Liga de Campeones

El Athletic se encomienda a San Mamés tras empatar con el Nápoles

El Athletic Club de Bilbao tendrá que apelar a San Mamés la próxima semana para romper las tablas (1-1) de este martes en su visita al Nápoles y poder así jugar la Liga de Campeones esta temporada, después de un duelo de ida del 'play-off' muy igualado y en el cual los de Ernesto Valverde salvaron la papeleta en San Paolo para seguir soñando con volver a la elite 16 años después.

Europeos de Berlín

La española Duane Da Rocha consigue el oro en 200 espalda

La nadadora española Duane Da Rocha ha conseguido la medalla de oro en los 200 metros espalda de los Europeos de Berlín al imponerse con un cronómetro de 2:09.37 después remontar en los últimos 50 metros desde la tercera plaza que ocupaba tras el tercer largo, mientras que la otra participante en esta final, Melanie Costa, finalizó sexta.

Presentación oficial

Luis Suárez: "Espero poder disfrutar, cumplo un sueño"

El nuevo jugador del FC Barcelona, Luis Suárez, ha asegurado en su presentación oficial que cumple un sueño al poder vestir la camiseta blaugrana, con la que ha debutado el lunes en la 49 edición del Trofeu Joan Gamper. Suárez, que no podrá jugar un partido oficial hasta el 26 de octubre por la sanción de la FIFA, ha añadido que espera "disfrutar" en un club al que no dudó en escoger como nuevo destino.

Para exigir la inclusión en Segunda

El Murcia anuncia acciones legales ante la "atropellada sinrazón" de la LFP

El Real Murcia ha anunciado que continuará "por el único camino posible" en forma de nuevas acciones legales para exigir la inclusión de la entidad en la Liga Adelante, después de que la "atropellada sinrazón" de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) le haya dejado fuera de la competición.

Publicidad

Con más de 5 mil invitados

Una fiesta en Jalisco termina con una batalla campal

Inspirados en una película estadounidense unos jóvenes mexicanos querían celebrar una fiesta multitudinaria en Jalisco a través de las redes sociales. Pero las cosas se han desbordado, los jóvenes pasaron rápidamente de la fiesta a los desórdenes y ha habido detenciones. Casi 300 han acabado en prisión.

En una empresa australiana

¿Estarías interesado en una beca de 70.000 euros?

Australia te dice sí a trabajar como becario en la empresa Alphatise en Sídney. La propuesta consiste en percibir un paquete de 70.000 euros repartido en sueldo (35.000 euros), opciones sobre acciones, coche propio de empresa, ordenador portátil y un teléfono móvil. ¿Qué te parecen las condiciones?

Sin operaciones

Barbie humana con solo 16 años

Lolita Richi tiene 16 años y sin pasar por ninguna mesa de operaciones se ha convertido en una nueva 'Barbie humana'. Hasta hace un año su apariencia no le importaba lo más mínimo y se dedicaba a jugar con los chicos. Pero de un día para otro decidió maquillarse y arreglarse más hasta parecer una de las muñecas más famosas del mundo.

De las cosas del comer

Improvisada ensalada veraniega de pepinos de huerta

Hoy me he sentido como el único habitante en la ciudad. Creo que contando conmigo, somos cinco los que estamos trabajando en Madrid, toda España esta de fiesta. Por José Ribagorda

El tiempo

La web del tiempo de Mario Picazo

Picazo y su equipo cuentan toda la información relacionada con el tiempo que va a hacer.

mostrar

Publicidad