Registros en la sede del PP de Madrid por sospechas de financiación irregular del partido

Las fuerzas de seguridad han registrado la sede del PP de Madrid, específicamente el despacho que ocupó el ex gerente regional de los 'populares' en Madrid, Beltrán Gutiérrez, así como su  domicilio y el del empresario Javier López Madrid, yerno del también empresario Juan Miguel Villar Mir. La operación ordenada por el juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco en el marco de la 'operación Púnica' que los investiga por cohecho y blanqueo de capitales.

“Que a mí me conste no ha habido financiación ilegal”

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, tras los registros.

Sorpresa y malestar en las filas del PP por los registros

El malestar y la sorpresa imperan entre diferentes miembros del PP de Madrid

Los partidos piden responsabilidades al PP

Tanto PSOE, Podemos y Ciudadanos han criticado a los populares.

Gutiérrez, apartado tras destaparse las 'tarjetas black'

Registran la casa y el despacho del exgerente del PP Beltrán Gutiérrez.

nuevo descalabro de la bolsa

El Ibex cede un 4,88%, hasta los 7.746,3 puntos, y firma su mayor caída desde agosto

El Ibex 35 ha cerrado la sesión con un retroceso del 4,88%, lo que ha llevado al selectivo a situarse por debajo de los 7.800 enteros (7.746,3), ahondando en los mínimos de julio de 2013 y firmando su mayor caída desde el 24 de agosto de 2015, cuando retrocedió un 5,01%. En lo que va de año, el selectivo ya ha perdido un 18,83%.

juicio caso nóos

Matas: "Nos interesaba estar bien con Urdangarin y la Familia Real"

El expresidente del Govern Jaume Matas declara como acusado en el marco del juicio del caso Nóos marcado por las acusaciones vertidas contra él por los otros cuatro ex altos cargos de Baleares inculpados en la causa. El ex president afirma que el problema fue "la gestión de la decisión del presidente". "Asumo mi culpa y mi responsabilidad porque yo tomé la decisión inicial lo que no sé es cómo los órganos de contratación deciden ejecutarla", ha añadido. Matas ha reconocido que "nos interesaba estar bien con Urdangarin y la Familia Real, por eso ordené contratarle".

Tejeiro: "Torres me decía que metiera facturas por aquí y por allá para hinchar gastos"

El excontable del Instituto Nóos Marco Antonio Tejeiro ha recordado, durante su declaración como acusado en el juicio del caso Nóos, cómo el exvicepresidente de la entidad Diego Torres le instó en 2006 a meter "dos facturas por aquí, cuatro por allí" para inflar gastos y que éstas -finalmente falsificadas por centenares- fueran presentadas ante la Generalitat Valenciana a efectos de cobrar por la organización de unos Juegos Europeos que nunca se llevaron a cabo. También ha ratificado que elaboró facturas y certificaciones falsas, por orden de Iñaki Urdangarin.

El momento más tenso del juicio

Durante la declaración del ex president Jaume Matas se ha producido uno de los momentos más tensos del juicio por el caso Nóos. Durante el interrogatorio del abogado de Diego Torres a Matas la magistrada le ha advertido del "acoso y derribo" al que estaba sometiendo al acusado, a lo que el abogado ha respondido con una sonrisa burlona. A continuación, Romero le ha advertido de posibles "correcciones disciplinarias" si no mostraba respeto al tribunal.

se ven este viernes

Rajoy sobre su reunión con Sánchez: "No sé exactamente a que voy"

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que no sabe "exactamente" a qué va a la reunión prevista para mañana con el líder socialista Pedro Sánchez porque éste ha dicho que no quiere "nada" de él, ni tampoco su apoyo. De hecho, el jefe del Ejecutivo en funciones ha recordado tras reunirse con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que Sánchez "ha entregado su documento a todas las fuerzas políticas" menos al Partido Popular.

Rivera reprocha a Rajoy su "insuficiente" labor en la lucha contra la corrupción

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, han intercambiado documentos con propuestas y han acordado que sus respectivos equipos en "los próximos días estudien esas propuestas y puedan sentarse en la mesa para ver cuáles son los puntos en común". Rivera ha reprochado al líder del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, la "insuficiente" labor de su Gobierno y de él mismo en la lucha contra la corrupción.

informe del Ayuntamiento de Valencia

Rita Barberá cargó facturas por más de 2.000 euros para acudir al funeral de Fraga

El Ayuntamiento de Valencia ha remitido a la Fiscalía Anticorrupción un informe ampliatorio sobre gastos de la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá entre 2009 y 2015, relativos a viajes, comidas en restaurantes, regalos y alojamientos, que había solicitado el ministerio público. Dentro de la investigación que lleva a cabo tras la denuncia presentada en mayo de 2015 por Compromís.

delitos de blanqueo, fraude fiscal y falsedad documental

La Fiscalía pide retirar el pasaporte y prohibir salir de España a Jordi Pujol Ferrusola

La Fiscalía Anticorrupción ha pedido que se imponga como medida cautelar al hijo mayor del expresidente de la Generalitat de Cataluña, Jordi Pujol Ferrusola, la retirada del pasaporte y la prohibición de salir del territorio español en el marco de la causa en la que se investiga el origen de su fortuna en el exterior, según han informado fuentes presentes en la declaración.

Becerréa

Fallece una mujer por arma de fuego en Lugo a manos presuntamente de su pareja

Una mujer, de 40 años de edad, ha muerto por un disparo de "arma larga" de fuego, presuntamente a manos de su pareja, en la localidad lucense de Becerreá.

investigada por blanqueo de capitales

'El Chapo', dispuesto a declarar a favor de Kate del Castillo

El líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín 'El Chapo' Guzmán, está dispuesto a declarar a favor de la actriz mexicana Kate del Castillo, a la que la Procuraduría General de la República (PGR) investiga por blanqueo de capitales.

"A veces no podía más. A veces he pensado en acabar con la vida"

El holandés que pasó 12 años preso: "Me han jodido la vida"

El ciudadanos holandés, Romano Liberto Van Der Dussen, encarcelado desde hace doce años, ha abandonado esta tarde la prisión de Palma, un día después de que el Tribunal Supremo anulara la pena de seis años por una de las tres agresiones sexuales por las que fue condenado. "Me han jodido la vida", ha asegurado a los periodistas que le esperaban a la puerta de la prisión. "A veces no podía más, a veces he pensado en acabar con la vida porque esto no es vida, es más bien un infierno", ha añadido. El Tribunal Supremo ha tenido en cuenta las nuevas pruebas de ADN que señalan como autor de la agresión al ciudadano británico Mark Philip Dixie, encarcelado en su país por otra violación. La Audiencia Provincial de Málaga condenó al holandés por tres violaciones y otros delitos a un total de 15 años y 6 meses de prisión.

En avanzado estado de descomposición

Hallan los cadáveres de un hijo y su madre impedida en una vivienda de Valencia

Agentes de la Policía Nacional han encontrado los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en avanzado estado de descomposición, y sin aparentes signos de violencia, en una vivienda del municipio valenciano de Godella, según ha informado la Jefatura Superior de Policía.

se desconocen las causas

Investigan el hallazgo de dos cadáveres con heridas de arma blanca en Estepona

La Policía Nacional está investigando la muerte de dos personas, un hombre y una mujer, cuyos cuerpos han sido encontrados durante la mañana del miércoles en un domicilio del municipio malagueño de Estepona (Málaga). Ambos cuerpos presentaban heridas de arma blanca, según han informado fuentes cercanas al caso.

en libertad desde este miércoles

Los titiriteros entregan su pasaporte en la Audiencia sin hacer declaraciones

Los titiriteros Alfonso Lázaro y Raúl García han entregado sus pasaportes en la Audiencia Nacional, que han abandonado bajo la lluvia y arropados por un pequeño grupo de amigos sin hacer declaraciones a los medios de comunicación que esperaban en el edificio judicial.

Maestre defiende la unidad del equipo municipal de Carmena

La oposición exige la dimisión de la concejala de Cultura de Madrid

El caso de los títeres tiene otro acto más, éste político, en Ahora Madrid.  No están todos de acuerdo con cómo se ha lidiado con la polémica. Algunos echan de menos en la alcaldesa Carmena una defensa más firme de su concejal de Cultura y, por si fuera poco, hoy ha tenido que enfrentarse a los ataques que le vienen desde el otro lado, de Esperanza Aguirre. La portavoz del Ayuntamiento, en su rueda de prensa habitual de los jueves, ha defendido la unidad del equipo municipal en torno a su alcaldesa.

juicio por el asesinato de Carrasco

Los forenses definen a Montserrat como "fría" y "con poca capacidad para empatizar"

Destacan la "poca resistencia a la frustración" de Triana y que Raquel "no tiene ninguna patología". Además dictaminan que Montserrat no mostró ningún signo de trastorno ni patológico ni delirante en el momento de su reconocimiento. En cuanto a la relación entre madre e hija han llegado a la conclusión que no existía una dependencia excesiva entre ellas. 

Un superviviente de la avalancha humana en el Madrid Arena

"No sé cómo conseguí sacar las piernas, pensé que me quedaba sin ellas"

Lo que cuentan los testigos de la tragedia en el Madrid Arena no deja lugar a dudas: Los responsables de seguridad no estuvieron a la altura. Los supervivientes de la avalancha en la que murieron cinco jóvenes cuentan que no les dejaron salir, a pesar de la situación límite que se vivía en los vomitorios. Cerraron las puertas de salida empeorando la situación. A Estefanía se le quedaron las piernas atrapadas bajo la avalancha. "Dejé las botas y no sé cómo conseguí sacar las piernas, pero pensé que me quedaba sin ellas. María se quedó atrapada en medio. Así lo contó ante el juez: "Tenía gente debajo y encima tiraron de mí y al final salí". Gonzalo  ha señalado que intentó ayudar en ese momento, pero uno de los vigilantes se lo impidió con una frase: "Hay 3 muertas, te doy una hositia."

El autor de lo disparos ya ha sido arrestado

Un profesor mata a tiros a seis compañeros en el sur de Arabia Saudí

Un profesor ha matado a tiros a seis compañeros en un edificio oficial en la región de Jizan, en el sur de Arabia Saudí, según han informado fuentes gubernamentales, que han insistido en que el ataque ha sido una acción criminal y no terrorista. Además, dos personas han resultado heridas como consecuencia del ataque. El autor, que podría padecer problemas mentales, ya ha sido arrestado.

Con una frialdad que estremece

El verdugo más joven del Estado Islámico: Con cuatro años ejecuta a tres hombres

En Siria, el autoproclamado Estado Islámico ha vuelto a grabar otra ejecución. En esta ocasión, a lo escalofriante de la situación se suma la sinrazón de que el verdugo es un pequeño de tan solo cuatro años que, con una frialdad que estremece, mata a tres sirios que habían capturado. Con un mando a distancia, el niño acciona una bomba que hace salta por los aires el coche en el que están encerrados los tres hombres y celebra la explosión.

Durante una sesión parlamentaria

Una diputada israelí duda de la existencia de Palestina porque el árabe no tiene "p"

Anat Berko, una diputada del partido gubernamental israelí Likud, ha puesto en duda la existencia de Palestina con el argumento de que el árabe no tiene la consonante "p", lo que ha provocado duras críticas de parlamentarios opositores israelíes, llevando incluso al abandono de la cámara de uno de sus representantes.

¿Debido al Zika?

Detectan nuevas anomalías oculares en bebés nacidos con microcefalia

Investigadores de la Universidad Federal de Sao Paulo (Brasil) han identificado diferentes anomalías oculares en algunos bebés nacidos con microcefalia que también podrían asociarse a la infección intrauterina por virus Zika, según los resultados de un estudio publicado en la edición digital de la revista 'Archives of Ophthalmology'.

abusos sexuales

El subdirector de los Maristas, entre los cinco imputados por supuestos abusos a menores

Los Mossos d'Esquadra investigan a una quinta persona por los supuestos abusos a alumnos del colegio Maristas Sants-Les Corts, según ha explicado el director del centro, Raimon Novell. Uno de los imputados sería el subdirector, identificado como F.M., el único todavía en funciones en el centro escolar.

juicio al rapero

La Fiscalía pide un año y ocho meses de cárcel para Strawberry, líder de Def con Dos

La Fiscalía ha pedido a la Audiencia Nacional que condene a un año y ocho meses de cárcel al líder del grupo musical de metal rap Def con Dos, César Strawberry, por un delito continuado de enaltecimiento del terrorismo y humillación a las víctimas que habría cometido al difundir en Twitter siete comentarios en los que decía "añorar a los GRAPO" o defendía el secuestro de José Antonio Ortega Lara.

en reino unido

Un fotógrafo graba el momento en el que ayuda a su mujer a dar a luz en su casa

Martin Joyce jamás se hubiera imaginado así el vídeo del nacimiento de su primer hijo. Su mujer le despertó en mitad de la noche después de romper aguas y, aunque lo tenían todo preparado para ir al hospital, no les dio tiempo a salir por la puerta de su casa en Thurmaston (Reino Unido): el bebé ya llegaba. Mientras su mujer sufría contracciones cada 13 segundos, el dispuso la cámara para grabar en vivo y en directo como su hijo llegaba al mundo.

recreación

Así es el Titanic II, la nueva versión del famoso crucero hundido

¡Todo el mundo a bordo! La compañía Blue Star Line ha hecho publicas las fotografías del Titanic II, la réplica prácticamente exacta del primer crucero trasatlántico que zarpó en 1912 y que se hundió al chocar contra un iceberg. El barco, que no zarpará hasta 2018, está copiado hasta en los más pequeños detalles a aquel lujoso barco en el que murieron miles de persona. Esperamos que esta vez hayan aprendido la lección y hayan puesto más botes salvavidas.

compañía

El antes y después de tu vida con un perro

Tener un perro te cambia la vida. Esta serie de dibujos recordará a muchas personas cómo es tener una mascota en casa. El diseñador  John Huang ha expresado su punto satírico sobre este hecho.

curioso

El curioso encuentro entre un perro y Pluto en Disneyland que asombra a la Red

El parque temático que está lleno de personajes de las películas de Disney fue el escenario de éste entrañable suceso. Ace, el perro de una familia, se encontró con su amigo "canino" más famoso y no pudo reprimirse las ganas de jugar con él. Ace pertenece a una familia que se encarga de adiestrar a este tipo de animales como perros guías para ciegos y en el momento del curioso acercamiento se encontraba realizando una prueba de socialización.

empleo

Más de la mitad de los nuevos trabajadores están sobrecualificados para el puesto que ocupan

La mitad de los 727.000 empleos creados desde el inicio de la recuperación (2013-2015) los han ocupado trabajadores sobrecualificados, es decir, con una formación superior a la requerida por el puesto de trabajo, según un informe de Asempleo, la patronal de agencias privadas de empleo. En total, los trabajadores sobrecualificados superaban al finalizar el año pasado los 9,5 millones, el equivalente al 52,8% del total de ocupados.

cine

La 66º edición de la Berlinale se inaugura con '¡Ave, César!'

¡Ave, César!, que inaugura hoy la Berlinale y se estrena comercialmente en España el próximo viernes 19. Es una película de estudio sobre lo que era trabajar en los años dorados de Hollywood, cuando compañías como la MGM albergaban, a la vez en sus diferentes platós, rodajes sobre romanos, sirenas con ballet acuático, vaqueros del oeste y bailarines de claqué.

no se lo dijeron

EEUU

Descubre que su hija desaparecida ha sido asesinada a través de la televisión

David Lovell descubrió que su hija Nicole, de 13 años de edad, había sido asesinada a través de un programa de televisión después de que la policía olvidara comunicarle que habían encontrado el cuerpo de la joven antes de informar a la prensa, Nicole había desaparecido 3 días antes y fue encontrada a 160 kilómetros de su casa.

espacio

Espacio

Descubren el mayor planeta rocoso, 16 veces más masivo que la Tierra

Gracias a los datos del telescopio Kepler, astrónomos chilenos han descubierto el mayor planeta íntegramente rocoso conocido hasta ahora, aproximadamente 16 veces más masivo que la Tierra. El planeta, denominado BD + 20594b, tiene la mitad del diámetro de Neptuno, y está compuesto en su totalidad de la roca. Está a más de 500 años luz de distancia, en la constelación de Aries.

sueño hecho realidad

El amigo invisible se vuelve real

Tener un amigo imaginario es una de las mejores cosas que nos pasan durante la infancia. Estos compañeros ficticios ayudan a los niños a cultivar su imaginación y su creatividad. Ahora, los personajes más intrigantes han sido transformados en figurillas y juguetes, gracias al talento creativo de los artistas y los niños.

separados

Se reencuentran 70 años después para continuar su historia de amor inacabada

Ésta es una de esas historias que conmocionan, que llegan al corazón. Sus protagonistas se conocieron cuando apenas tenían 20 años y el destino les separó. Ahora, 70 años después, les ha vuelto a unir. Y es que él, un veterano de guerra de 93 años, se ha enfrentado a la misión más emocionante de su vida: Reencontrarse con el que es el amor de su vida.  Su historia comenzó en Londres, donde vivieron unos meses inolvidables hasta que él tuvo que irse para participar en el desembarco de Normandía. Ya no volvieron a encontrarse.  El acabó en Estados Unidos y ella en Australia. Mucho ha llovido hasta que siete décadas después Internet ha vuelto a unirles. Ahora, ya juntos, no pueden parar de reír e intentan recuperar el tiempo perdido. Son muchas cosas las que tienen que contarse y quieren disfrutar al máximo el tiempo perdido.

en imágenes

Esta maquilladora encarna a los seres más terroríficos para mostrar su arte

Andrea de la Ossa es capaz de convertir su rostro en las páginas de un libro, de hacer que se lo trague un tiburón o de pintar a su personaje favorito en él. Esta artista de los efectos especiales se pone en la piel de todos los monstruos con los que nunca querrías soñar y comparte en su cuenta de Instagram cada obra. 

mundo animal

Espeluznante: Encuentra una araña cazadora gigante en una bolsa de ensalada del súper

Zoe Perry, una mujer australiana residente en Sidney, todavía no da crédito a lo que pasó cuando colocaba la compra. En una de las bolsas de ensadada italiana de lechuga y espinaca preparada para tomar, venía de 'regalo' una impresionante araña cazadora gigante. Y, además, ¡estaba viva! Ahora, nadie se quiere perder el vídeo que Zoe Perry subió a YouTube y ya tiene más de un millón de visualizaciones.

Aprender a nadar con cuatro semanas

Este cachorro solo tiene cuatro semanas y ya ha tenido su primer contacto con el agua. Sus dueños han querido que aprenda a nadar y que mejor lugar que la bañera de casa. En un principio el animal parecía tener algún reparo, rápidamente comenzó a mover sus patas, primero fuera del agua y luego dentro, descubriendo lo fácil que le resultó moverse por ella.

Las noticias de la jornada

Verdugo del EI con 4 años y otras imágenes que no puedes perderte

El mundo se estremece con las imágenes de un niño de cuatro años perteneciente al Estado Islámico ejecutando a tres hombres. Continúa el juicio por el Caso Nóos, en el que se ha vivido un momento tenso entre la jueza y el abogado de Torres. Además, el holandés que pasó preso 12 años por algo que no cometió afirma que “me han jodido la vida”.

Publicidad

Copa del Rey

El Sevilla se planta en la final tras empatar en Balaídos

El Sevilla ha logrado clasificarse para la final de la Copa del Rey tras empatar con el RC Celta de Vigo (2-2), sacando provecho de la renta de cuatro goles de la ida y obteniendo la denominación de 'bestia negra' viguesa, eliminando de la competición al equipo y arañando un punto en su visita liguera en la misma semana.

real madrid

Bale retrasa la recuperación y sigue al margen del grupo

El jugador Gareth Bale continúa recuperándose de la lesión de sóleo que se produjo a mediados de enero y peligra su participación para el partido ante la Roma de la próxima semana, perteneciente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Publicidad

confirma la Teoría de Relatividad

Descubren las ondas gravitacionales que predijo Einstein hace 100 años

"Hemos detectado ondas gravitacionales. Lo hemos hecho". Así lo ha anunciado el director ejecutivo del Observatorio de Ondas Gravitacionales con Interferómetro, David Reitze, investigador del Instituto Tecnológico de California (Caltech). Además, ha precisado que las ondas vistas se crearon por la fusión de dos agujeros negros, pero podrían originarse por la explosión de estrellas supernova o estallidos de rayos gamma. El fenómeno, que predijo Albert Einstein hace 100 años, confirma la Teoría de Relatividad del científico.

¿Qué son las ondas? ¿Para qué sirven? ¿Cómo se detectan?

El Grupo de Relatividad y Gravitación de la Universitat de Les Illes Balears ofrece respuestas para saber qué son las ondas gravitacionales y para qué sirven.

topo Chico

Un motín en una cárcel de México deja 52 muertos

Han muerto 52 personas como consecuencia de un motín registrado en el Penal de Topo Chico, en el estado de Nuevo León, situado en el noreste de México, según el gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón. Las víctimas mortales son presos y algunos celadores. Las autoridades han dado por controlado el motín de Topo Chico y descartan fugas.

En Colombia

Detienen a una modelo por torturar, golpear y secuestrar a una compañera

La rivalidad puede ser el motivo por el que Yeimy Paola Pachón Rey, modelo colombiana, decidiera con la ayuda de su hermana, Claudia Deyanira Pachón, secuestrar, torturar y agredir a una compañera de profesión, Carolina Muñoz Chaparro. Descargas eléctricas, un corte de pelo y multitud de agresiones fueron las consecuencias de un secuestro que pudo tener un final aciago.

se le reclama un año de sueldo

La dulce vida de Joaquín, seis años cobrando sin trabajar

Joaquín, un funcionario de Cádiz , que ha estado al cobrando sin ir a trabajar durante al menos 6 años en la empresa municipal Aguas de Cadiz. Aquí era donde estaba su despacho que ahora es un pasillo y cuarto de baño. Los funcionarios lo llaman la pecera, pero al pez por ahí no se le vio. Joaquín trabajaba en el Ayuntamiento y de ahí lo mandaron en el 98 a esta empresa pública, en otro edificio. Hasta que un buen día del 2004, dejó de ir. Todos creyeron que estaba en su sitio de procedencia. Nadie se dio cuenta de que ni en un sitio ni en otro, estaba en su casa porque nadie le controlaba. Descubrieron que Joaquín no trabajaba desde hacía 6 años,  cuando iban a darle una placa por sus 20 años de servicio. Ahora, que ya está jubilado ha sido condenado a pagar un año de salario.

Peluca rubia y prótesis faciales

Johnny Deep parodia a Donald Trump ridiculizándole

Es el actor Johnny Depp metido en la piel del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump. Esta grabación se mantuvo en secreto hasta su emisión, justo después de la victoria de Trump este martes en las elecciones primarias republicanas en el estado de New Hampshire.

espacio para la talla 46

Llega el número de baño de 'Sports Illustrated'

En su portada y en sus páginas interiores aparecen las mujeres más bellas del mundo, muchas veces desconocidas. Modelos esculturales, posando en playas paradisiacas, que terminan triunfando en el mundo de la moda. En sus 52 años de historia esta publicación apenas había cambiado, hasta ahora. Ahora ya hay espacio para la talla 46,  las arrugas, las canas...

Rebel Wilson: "Creo que tener pareja está impuesto por la sociedad"

La actriz australiana Rebel Wilson protagoniza 'Mejor Solteras'. La comedia romántica está coprotagonizada por Dakota Johnson y Leslie Mann. Rebel nos confiesa que su vida de soltera es estupenda y la está disfrutando al máximo. Por Rosa Gamazo

LA LÍA CON UN VELO

Madonna, reina de las caídas

Es la reina del pop y parece que se está convirtiendo en la reina de las caídas, o casi. Madonna ha vuelto a caerse en su último concierto. Al quitarse el velo que cubría su cuerpo, se le quedó enganchado. Los dos bailarines que tiraban de él no lograban quitárselo y de milagro no acabó en el suelo. No es la primera vez que la cantante tiene problemas con su vestuario. Durante la gala de entrega de los premios Brit del año pasado, una capa provocó que terminase rodando por unas escaleras.

De las cosas del comer

Feliz Año del Mono

Sigo acercándome en la medida de lo posible a la cultura china con motivo de sus celebraciones del Año del Mono que ahora inician. Por José Ribagorda

Síguenos en facebook

mostrar

Publicidad