Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abaten a tiros a un chimpancé en EEUU tras haber atacado a una mujer

La policía de la localidad de Stamford, que ahora investiga el ataque, disparó varias veces al chimpancé ya que después de atacar a la mujer intentó meterse dentro del coche patrulla que acudió al lugar.
"El chimpancé de 90 kilos, herido y alborotado, arrancó el espejo retrovisor de uno de los coches de policía y luego intentó abrir la puerta de otro", ha explicado el capitán Richard Conklin al canal de televisión WABC-TV.
"No está claro qué pudo impulsar a este popular animal a atacar a la mujer", ha dicho el capitán Conklin.
Particularmente habilidoso, Travis era capaz de bañarse y vestirse solo, comía en la mesa y tomaba vino, además de ver la televisión usando el mando a distancia o contemplar imágenes en el ordenador de sus dueños.
El mono era también famoso por haber actuado en una programa de televisión, en un anuncio de Coca-Cola y porque en 2003 había mantenido en jaque durante dos horas a la policía en una concurrida calle de Stamford tras haberse escapado del vehículo de sus propietarios. EPF