Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abraham Mateo estrena videoclip para 'All the Girls'

Abraham Mateo publicará el 3 de noviembre su nuevo disco, 'Who I AM', del que desde este viernes tenemos ya el primer videoclip, para el single 'All the Girls (La La La)'.
"No me importa el poco tiempo que tenga. Componer y crear música es mi pasión, esté donde esté, mi habitación, un avión, un hotel... Siempre estoy tratando de hacer nueva música", asegura Abraham Mateo.
Las canciones de 'Who I AM', comenzaron a surgir en 2013, justo después de finalizar la grabación de 'AM'. Esas mismas ideas, bocetos, son los que llevó Abraham, el pasado mes de mayo a Los Angeles. El trabajo de producción se terminó en Madrid, y fue mezclado de nuevo en Los Angeles.
Los fans de Abraham Mateo en el mundo se cuentan por millones, y sus redes sociales son el termómetro del volumen de seguidores del joven artista español. Cerca de 3 millones en Facebook y supera el medio millón en twitter.
Su anterior disco, AM, se convirtió en disco de oro en España en la semana de lanzamiento. También su éxito "Señorita" es disco oro en ventas desde hace meses.
https://www.youtube.com/watch?v=P--o4v4wABs