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Abre en Londres el primer restaurante interactivo del mundo

Algunos lo entenderán como un modo de reducir personal pero su propietario defiende que se trata de conseguir mayor intimidad con tus acompañantes a la mesa. Parece, en fin, que logra las dos cosas. Y es que es el cliente quien hace la comanda en la pantalla táctil que hay en la propia mesa donde puede consultar el menú.
Además de los nombres de los platos, bastante exóticos ya que se trata de un restaurante asiático, aparece una foto para que te hagas una idea de lo que estás pidiendo. Si aún así tienes dudas, siempre puedes pedir la ayuda de un camarero.
Una vez has elegido, y mientras el plato llega. puedes entretenerte haciendo un puzzle o cambiando el mantel sobre el que vas a comer.  Las viandas llegan en 15 minutos. Ese es el menos el compromiso del restaurante en el que trabajan 13 chefs especializados en comida oriental. A todos ellos puedes verlos sin moverte de tu mesa mientras elaboran su plato.
Tras acabar la cena pides la factura, también tú mismo, y si no sabes cómo volver a casa el sistema te permite consultar el plano del metro o pedir un taxi sin moverte de la mesa. De lo más completito.      LA