Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“Acabo de matar a papá”: la confesión de una madre a sus hijos tras asesinar a su marido

Una madre mata a su marido y se lo confiesa a sus hijosCLARÍN

Analía Beatriz Cabello, de 37 años y residente en Bolívar (Argentina), le confesó a sus hijos que acababa de matar a su marido después de sorprenderle con una amante, a la que también disparó pero que continua con vida. Después de hablar con su familia, Cabello decidió entregarse a la policía.

Tal y como cuenta Clarín, la relación que Analía Beatriz Cabello mantenía con su marido Alfredo Rodolfo Schuwab era nefasta desde que ella descubriese la relación que su marido estaba manteniendo con otra mujer, María Luján Aragón.
Cabello realizó el ataque a pocos kilómetros de la casa en la que vivía con su marido y sus dos hijos en Bolívar. La mujer usó una pistola para disparar tanto a su marido como a la amante de este, causando la muerte en el primero y dejando gravemente herida a Aragón. Poco después cuando llegó a casa, la mujer acabó reconociendo ante sus hijos el crimen. "Acabo de matar a papá", le dijo la mujer poco antes de acabarse entregando a la policía.