Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Academia de Cine asegura que Méndez de Vigo ya ha confirmado su asistencia a los Goya

La Academia de Cine ha confirmado este lunes que el ministro de Cultura en funciones, Íñigo Méndez de Vigo, ha sido invitado "en tiempo y forma" a la gala de los premios Goya, que se celebrará el próximo 6 de febrero, y que ya ha confirmado su asistencia.
Por la mañana, Méndez de Vigo había explicado en una entrevista en RNE que acudiría "encantado" a la entrega de los premios Goya que se celebrará el 6 de febrero si recibe una invitación. "El ministro ha sido invitado en tiempo y forma y ya ha confirmado su asistencia", ha asegurado a Europa Press un portavoz de la Academia.
En concreto, este mismo portavoz ha recordado que las invitaciones fueron cursadas el pasado 12 de enero, y entre ellas estaba la de Méndez de Vigo. "Se le ha invitado como se hace siempre con todos los ministros", ha concluido.