Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Academia de Televisión reúne a los rostros más importantes en los 'Premios Talento'

América Valenzuela y Goyo González entregan los Premios Talento de la Academia de TV en el salón de actos del Ateneo de Madrid. En su decimoquinta edición los galardones han recaído en: Gregorio Quintana, Eduardo Ladrón De Guevara, Blanca Vives, Seli Martínez, Ignacio Mata, Jordi Serra. También Antonio Ramírez, Florencio Carrera, Joaquín Durán, Eduardo Álvarez, Paco Díaz Ujados y Paco Quintanar estuvieron entre los premiados.
Entre los invitados que no se perdieron la entrega de premios estuvieron Ramón García, Goyo González, Manuel Campo Vidal, Toñi Moreno, Miguel Rellán, Elena S, Sánchez, Inés Ballester, Ramón Aranguena, Pepe Caravias, Marc Clotet o Lydia Bosh entre otros que reconoció que no le ha dado ninguna importancia a las palabras de Concha Velasco en las que comentaba que la serie de 'Motivos Personales' se había acabado por culpa de la actriz.