GENTE

Actores, cantantes y deportistas, entre los 25 hombres mas bellos de "People"

Actores, cantantes y deportistas integran este año la codiciada y esperada lista de "los 25 hombres más guapos" que cada año elabora la revista "People en Español", que hoy salió al mercado.

Los cantantes David Bisbal y Poncho Herrera y los actores Eugenio Siller, William Levy y Jeancarlos Canela comparten la portada de la nueva edición de la revista, que complacerá a muchas fanáticas.

Sin embargo, algunos, un poco tímidos, como Bisbal, quien confesó que lo que más le gusta de sí mismo es que ve a todos con una sonrisa, aseguran que no se consideran guapos.

"Sinceramente, no me considero guapetón", indicó el intérprete, de 30 años, de quien la revista destaca que si la Real Academia de la Lengua decidiera agregar otro sinónimo de la palabra alegría, éste podría ser el nombre de David Bisbal.

Mientras que el cantante Alfonso "Poncho" Hererra, de 26 años, ex integrante de RBD, aseguró a la revista que no tiene idea de qué le hace sexy, aunque considera que es una cualidad que puede ser pasajera.

Tras desintegrarse la famosa agrupación mexicana, Herrera ha hecho una carrera como actor, destacándose en series como "Tiempo final", "Mujeres asesinas", el largometraje "Venezzia" y la telenovela "Camaleones (Televisa).

"No me imaginé tanto éxito. Me encanta lo que hago", señaló a la revista Herrera, novio de la actriz Damayanti Quintanar.

Para el guapo actor cubano William Levy, de 28 años, ("Cuidado con el ángel") que protagoniza el culebrón "Sortilegio" con Jackeline Bracamonets, con quien se le liga sentimentalmente, lo importante no es lo físico.

"Creo que la belleza de cada persona es su forma de ser", afirmó el galán, que nació en Cuba y que habló a la revista sobre su vida antes de ser famoso.

"En Cuba era como cualquier otro chico, pero cuando llegué a Miami alguien me dijo que podía ser modelo y pensé: '¿Por qué no?'. Y no he parado de trabajar", indicó Levy, quien, ante el presunto romance con su coprotagonista, se limita a decir que en estos momentos está "tranquilo y feliz".

Levy terminó recientemente su relación con la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez, la madre de su único hijo.

Mientras que el actor Eugenio Siller ("Al diablo con los guapos", ""Mi pecado") asegura que aunque han elogiado su sonrisa y sus ojos, considera que ha triunfado en el mundo del espectáculo por su personalidad.

"Mas que mi físico me ha ayudado mi personalidad. Lo importante es que te sientes bien contigo mismo, por dentro y por fuera", afirmó el también cantante, de 29 años.

El actor Jeancarlos Canela, que protagoniza "Mas sabe el diablo" con Gaby Espinoza, es otro que asegura que de seductor no tiene nada.

"Me siento comodísimo conmigo. (Si soy) bien parecido o no, que la gente lo decida", señaló Canela, que este año lanzará al mercado su primer disco como solista y que asegura que su corazón no tiene dueña.

Para este guapo actor de ojos azules, la mujer que le atrae, además de sus atributos físicos, debe ser una con la que pueda sentarse a conversar.

"Sigo esperando el verdadero amor", aseguró.

Otro en la famosa lista de "People en Español" es René Pérez Joglar, mejor conocido como "Residente" del popular grupo Calle 13.

"Cuando me veo en el espejo, veo a un tipo con buen sentido del humor", argumentó a la revista.

Uno que repite este año en la lista de los más guapos es el actor español Javier Bardem, que en 2008 se convirtió en el primer español en ganar el preciado Óscar por su papel de un asesino psicópata en "No es país para viejos".

La lista incluye también al pelotero de los Yanquis, Alex Rodríguez, al jugador de fútbol Cuauhtemoc Blanco, los cantantes Juanes, Tommy Torres, Wissín, Pedro Fernández, Flex y Marco Antonio Solis y los actores Gael García Bernal, Miguel Varoni, Fernando Colunga y Valentino Lanús, entre otros.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad