Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adam Davinson será el director del Spin Off de The Walking Dead

Aunque todavía es pronto y se sabe poco sobre el Spin Off de The Walking Dead, el episodio piloto ya tiene director, será Adam Davinson.
Según informa la web Deadline la grabación del episodio está prevista para comienzos de 2015, probablemente en Febrero de manera que la serie esté lista para emitirse en verano en el canal estadounidense AMC o para emitirse junto a The Walking Dead.
Davidson ganó un Oscar en 1991 por el corto The Lunch Date y ha trabajado en televisión con series como Fringe, Kingdom y Hell on Wheels.
The Walking Dead ha arrancado su quinta temporada con No Sanctuary y Strangers, dos impactantes episodios que reflejan la evolución de la ficción y con los que se ha batido el récord de audiencia. En España, el primer episodio consiguió un 2.1% de share y fue el estreno más visto de la historia de la serie.
El tercer episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, Four Walls And A Roof (Cuatro paredes y un techo), verá la luz el próximo domingo 26 de octubre en AMC, y tan sólo un día después hará lo propio en FOX España.
La serie está dividida en dos mitades. Los primeros ocho capítulos de la primera parte de la quinta temporada terminarán de emitirse el 30 de noviembre de 2014. Tras varias semanas de descanso, la serie retomará su trama el 8 de febrero para poner fin a la quinta temporada con ocho nuevos capítulos.