Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adam Mckay rescribe el guión de Ant Man

Adam McKay, guionista de la película Ant Man habla con detalle de su trabajo en la película del Hombre Hormiga, señalando que fue Paul Rudd quien hizo que se uniera al proyecto de Marvel para reescribir el guión.
En una entrevista ofrecida por Mckay para la web Collider el guionista apuntó que la inclusión del actor en la película motivó un nuevo guión tras el abandono del proyecto por parte de los guionistas anteriores, Edgar Wright y Joe Cornish.
"Me llamó Rudd tras el abandono del proyecto por parte de Edgar Wright y me contó lo que estaba pasando. Así que me reuní con Marvel. Dudaba un poco un poco porque no sabía cuál era la historia, y después cuando oí lo que pasó, que Edgar había decidido abandonar y después de ver su material, fue como, 'Dios, esto es genial'. Al final no quería entrar como director, tenía demasiados proyectos en marcha y era demasiado arriesgado, pero pensé, que podría reescribirlo y sabía que quedaría bien".
El guionista trabajó con Rudd en el guión y señaló que el actor tiene muy buenas dotes para el diálogo y la redacción.
"Siempre he sabido que Rudd era bueno escribiendo e improvisando en el set, pero lo cierto es que es realmente bueno" También sabía que aquel borrador que teníamos era un buen material y que solo hacía falta moldearlo un poco".
Mckay señaló que con Wright fuera del proyecto y la producción tan cerca, muchas de las secuencias de acción ya estaban casi terminadas de manera que el guionista aportó su visión de manera que el resultado final sea una combinación de ambos guionistas.
"Añadimos algunas secuencias nuevas de acción. Crecí con los comics de Marvel, así que el friki que hay en mi se sentía en el paraíso. Estaba muy emocionado. Tenía que introducir alguna gran secuencia de acción. También se conservan algunos de los diálogos y personajes de Edgar en esas secuencias."
En Ant-Man veremos a Scott Lang (Paul Rudd), quien tiene la habilidad de encogerse en tamaño, pero incrementando su fuerza. Un ladrón que deberá sacar el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de hombre hormiga contra una nueva generación de amenazas. Contra todo obstáculo posible, Pym y Lang deben planear un robo que salvará al mundo.
La película de Ant-Man, que llegará en julio de 2015, dará el pistoletazo de salida a la Fase 3 de los superhéroes de Marvel tras el estreno de Los vengadores: La era de Ultrón, la secuela de Los Vengadores que verá a luz en mayo de ese mismo año.