Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adam Sandler, el buque insignia cinematográfico de Netflix

El comediante y actor Adam Sandler ha firmado un contrato con Netflix para protagonizar y producir cuatro películas que serán emitidas exclusivamente por el servicio de contenidos por internet.
El acuerdo lleva a Netflix, que produce el drama político ganador de premios Emmy 'House of Cards' y la serie de humor negro 'Orange Is the New Black', a adentrarse más en programación original.
"Su carisma atrapa a espectadores de todas las edades, todos tienen una película favorita, una frase favorita, no sólo en Estados Unidos sino en todo el mundo", dijo Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, en un comunicado.
Las cuatro películas de la compañía de Sandler, Happy Madison Productions, se transmitirán en casi 50 países donde Netflix está disponible.
Sandler, de 48 años y nacido en Brooklyn, comenzó su carrera como un comediante de stand-up antes de sumarse al programa de NBC 'Saturday Night Live'.
Entre sus películas figuran Niños grandes, Os declaro marido y marido, Zohan, 50 primeras citas, Ejecutivo agresivo o la todavía pendiente Men, Women & Children, que se estrenó en el Festival de Cine de Toronto el mes pasado.