Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adele, Kendrick Lamar y The Weeknd actuarán en los Grammy 2016-01-21

A menos de un mes para los premios Grammy, ya conocemos los artistas que pasarán por el escenario del Staples Center de Los Ángeles. Adele, que no cuenta con ninguna nominación este año, era la primera confirmada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación. La británica regresa a los premios musicales tras su última actuación en 2012, edición de la que regresó a Reino Unido con seis gramófonos dorados.
También actuará Kendrick Lamar, el artista con mayor número de nominaciones, 11, al que vimos en directo en la edición de 2014 junto a Imagine Dragons; The Weeknd, otro de los grandes favoritos de la noche con siete categorías y debutante en los Grammy; y el grupo de música country Little Big Town, seleccionados en tres de las cuatro categorías con las que cuenta el género musical.
"Este grupo de talentosos artistas es solo el principio de lo que será, una vez más, prueba de que esta es la noche más grande de la música. Estamos deseosos de celebrar lo que ha sido un año maravilloso en la música, honrando lo mejor de lo mejor y presentando actuaciones nunca antes vistas", decía el presidente de la Academia, Neil Portnow en el anuncio de los primeros invitados de la ceremonia.
Como dice Portnow, estos son los primeros nombres de una larga lista de cantantes y grupos, que ses confirmará en los próximos días, y en la que no nos extrañaría se guardaran a buen recaudo alguna sorpresa. La cita será el próximo 15 de febrero y una vez más, el rapero LL Cool J, conductor del espacio Lip Syn Battle (Spike), ejercerá de maestro de ceremonias.