Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adiós a Magny-Cours

"Acordamos que habrá un Gran Premio de Francia en Magny-Cours en el 2008, pero no en el 2009," afirma Ecclestone en el diario deportivo francés L'Equipe. "El primer ministro (francés) Francois Fillon me dijo que luego veremos si podemos tener un Gran Premio en París o en sus cercanías, pero eso no sería necesariamente para el 2009, sino para el 2010 en todo caso," explica.
El circuito de Magny-Cours, cerca de Nevers, en el corazón de la Francia rural, ha recibido una concurrencia de público menor que la esperada en los últimos años, debido en parte a sus pobres accesos y a una insuficiente cantidad de sitios para que la gente se aloje.
El Gran Premio de Francia podría perder su lugar en el calendario 2009 de la F1, a menos que una nueva sede esté disponible para entonces.
Ecclestone espera que la carrera pueda disputarse en la capital del país, "realmente me encantaría un Gran Premio de Francia en las calles de París," dice. BQM