Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adiós Mundial, ¡Hola Eurocopa!

La Roja sigue jugando en Telecinco. FOTO: Archivo.telecinco.es
Lo que se ha vivido en Sudáfrica ha sido probablemente el mayor éxito de la historia del deporte de nuestro país. El fútbol español al fin está donde se merece y ahora toca defender la condición de mejor selección del mundo que nos hemos ganado en el campo. Y La Roja lo seguirá haciendo aquí, en Telecinco.
Después de hacer historia , España quiere seguir acaparando laureles y seremos nosotros quienes te traeremos las nuevas andaduras de la campeona de Europa y del Mundo. Si quieres seguir vibrando con La Roja, no te despegues de Telecinco, porque te ofreceremos los tres primeros partidos de clasificación de los de Del Bosque para la próxima Eurocopa, que se disputará en Polonia y Ucrania en 2012.
Es el principal objetivo de la selección, revalidar el título que consiguieron en 2008 en Austria y Suiza. Tras conseguir el Mundial, la motivación es mayor que nunca y el objetivo es convertirse en el primer combinado nacional en encadenar triunfos consecutivos en la Eurocopa, el Mundial y la Eurocopa siguiente.
No será una tarea fácil. España está encuadrada en el grupo I de la fase de clasificación para la Euro 2012 con Liechtestein, Lituania, Escocia y República Checa. Los primeros pasos de La Roja hacia Polonia y Ucrania los podrás ver en Telecinco. Te ofreceremos en exclusiva los tres primeros partidos preparatorios de la selección.
El 3 de octubre, La Roja se enfrentará a Liechtestein. El 8 de octubre jugará contra Lituania y el 11 de octubre nos veremos las caras con Escocia.
Te ofrecemos la Eurocopa sub-19
Pero antes de eso, podrás abrir boca con La Rojita. Del 18 al 30 de julio, la selección sub-19, dirigida por Luis Milla, disputará en Francia el campeonato de Europa. Y lo podrás ver en telecinco.es y en La Siete. Te ofreceremos los tres encuentros ante Croacia, Portugal e Italia, las dos semifinales y la gran final, en el que esperemos que esté España. El debut, este mismo domingo ante los croatas.
Las futuras estrellas del fútbol español tratarán de obtener una de las dos plazas del Grupo B que dan paso a los cruces de semis, donde se enfrentarán a uno de los dos primeros clasificados del Grupo A, que está integrado por Francia, Inglaterra, Holanda y Austria.
En telecinco.es te ofreceremos en directo y en exclusiva todos los partidos que emita La Siete. Como hemos hecho durante el Mundial, podrás seguirlos mientras comentas las jugadas más destacadas en Facebook, Twitter y MSN Messenger.
El Mundial ha terminado, pero el fútbol de La Roja que ha enamorado al mundo continúa en Telecinco. ¡No te lo pierdas!