Grupo C. Eslovenia 0-1 Inglaterra

Adiós al Mundial en el último minuto

Un gol de Donovan en el EE.UU-Argelia acaba con las esperanzas eslovenas

Un minuto le ha sobrado a Eslovenia para seguir en el Mundial. A pesar de su derrota contra Inglaterra los eslovenos estaban clasificados cuando finalizó su partido. Sin embargo un gol de Donovan en el descuento del EE.UU-Argelia les aparta de la Copa del Mundo y otorga la primera plaza al combinado americano.

Sufrimiento hasta el último extremo ha necesitado la selección inglesa para sellar su pase a la siguiente ronda. Inglaterra estará en los octavos de final del Mundial gracias a un gol de Defoe en la primera mitad y a la intensidad defensiva en los últimos diez minutos.

Los 'pross' fueron muy superiores durante 80 minutos y merecieron un resultado contundente. Por una vez la selección de Fabio Capello se fue a por el partido y realizó un juego brillante. Solo la falta de puntería y la enorme actuación de Handanovic evitaron la goleada.

Eslovenia no se lo podía creer. Restaban 10 minuto sólo perdìa por 1-0. Un gol le clasificaba y se fueron a por ello. A balón parado pro medio de Birsa lo intentaron una y otra vez sin desfallecer. Inglatera dio un paso atrás y los últimos minutos fueron un auténtico bombardeo sobre el área de James.

Capello sentó a Rooney y puso en el campo a Joe Cole. La única misión del exterior inglés fue lleva la pelota al corner. Durante los últimos minutos, Inglaterra no hizo otra cosa. Poco a poco fue pasando el tiempo e Inglaterra pudo celebrar su clasificación para los octavos de final con mucho más sufrimiento de lo que indica su juego.

RESULTADO: ESLOVENIA, 0 - INGLATERRA, 1

EQUIPOS.

ESLOVENIA: Handanovic; Brecko, Suler, Cesar, Jokic; Birsa, Koren, Radosavljevic, Kirm (Matav, min.79); Ljubijankic (Dedic, min. 62) y Novakovic.

INGLATERRA: James; Johnson, Upson, Terry, Ashley Cole; Milner, Lampard, Barry, Gerrard, (Joe Cole min 72), Defoe (Heskey, min 86) y Rooney.

GOLES: 0-1, min.23. Defoe.

ARBITRO: Wolfgang Stark (ALE). Amonestó a Jokic (min 40), Birsa (min. 79) y Dedic (min.81), de Eslovenia y a Johnson (min. 48), de Inglaterra.

ESTADIO: Nelson Mandela. 36.893 espectadores.


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Repetido desmayo

Un niño se desvanece cuatro veces al montar en una emocionante atracción

Ingeniosas ideas

Los mejores trucos caseros para mantener a los niños a salvo

El Gobierno subirá el salario mínimo

El Gobierno aprueba en Consejo de Ministros una subida del 8% del salario mínimo interprofesional (SMI) para 2017, hasta los 707,6 euros mensuales en 14 pagas.

Llega el puente

Todo listo para un macro puente con 11 millones de desplazamientos

Corrimiento mortal

Mueren seis personas en un corrimiento de tierra en Colombia

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad