Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adiós a las pasarelas: Cindy Crawford se despide como modelo

Después de más de 30 años de sesiones de fotos, eventos y pasarelas, la supermodelo Cindy Crawford ha decidido parar. En una entrevista en la revista estadounidense Rhapsody Magazine, ha reconocido que, apunto de cumplir los 50 años, ya no tiene ganas de continuar con esa vida, ya no quiere seguir reinventandose.

Aún así, Cindy Crawford es consciente de que no va a poder escapar de los flashes de las cámaras. "Seguro que voy a ser fotografiada durante 10 años más, pero ya no como modelo". En la entrevista, la modelo asegura que, después de haber empezado a los 17 años a hacer sus primeros pinitos como modelo, ya no quiere "continuar reiventandose".
A modo de despedida, Crawford ha publicado un libro, en el que aparecen imágenes de toda su carrera como modelo, desde los días en los que trabajaba codo con codo con Naomi Campbell o Claudia Schiffer. La modelo no pretende apartarse por completo del mundo de la moda...aunque tampoco puede: su hija Kaia está empezando como modelo y su madre, está dispuesta a apoyarla en lo que haga falta.