Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los dueños de la Administración de Torrelavega, "muy contentos" por repartir el tercer premio

Los propietarios aseguran estar "muy contentos, sobre todo por los clientes que se lo merecen todo" ya que han "depositado su confianza" en esta Administración desde "hace un montón de años" y de esta forma "ven, por fin, recompensado su esfuerzo". 
Así lo ha señalado el hermano de la titular de la Administración número 3 de Torrelavega, ubicada en la calle Alonso Astulez.
Tal y como ha señalado, "muchos clientes" se han acercado a felicitarles a la puerta de la Administración y también por teléfono. Mientras, están "intentando saber exactamente cuánto hemos repartido, porque no hemos tenido ni tiempo de mirarlo".
El tercer premio del Sorteo de Navidad, el 10.104, dotado con 500.000 euros a la serie, fue para la administración número 2 de Corvera de Asturias (Asturias); la número 1 de Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona); la número 1 de Puig Reig (Barcelona); la número 84 de Barcelona; la número 0 de El Prat de Llobregat (Barcelona); la número 67 de Madrid; y la número 3 de Torrelavega (Cantabria). EPF