Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adrián Campos inscribe su equipo para el mundial de Fórmula Uno de 2010

Adrián Campos ha inscrito a su equipo Campos Meta 1 para el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno de la Federación Internacional del Automóvil, cinco minutos después de que se abriera el plazo para hacerlo hoy viernes.
Por medio de un comunicado Campos Meta 1 informa que a las 00:05 de hoy había procedido a realizar el trámite para su inscripción, sin dar detalles sobre las personas y sociedades inmersas en el proyecto.
El 12 de junio, fecha en la que la FIA dará a conocer los equipos admitidos para el mundial de 2010, el equipo Campos Meta 1 revelará todos los detalles de la operación.
El plazo para inscribirse en el mundial de Fórmula Uno se ha abierto hoy vienes y finalizará el 29 de mayo. El 12 de junio la FIA comunicará las trece escuderías admitidas.