Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriana Lima y Marko Jaric esperan su primer hijo

La supermodelo brasileña Adriana Lima y su marido, el jugador de baloncesto Marko Jaric, esperan su primer hijo, informaron hoy los representantes de la pareja a la revista especializada People.
Lima, uno de los ángeles de la firma de ropa interior femenina Victoria's Secret, y Jaric, jugador de los Grizzlies de Memphis en la NBA, se casaron el pasado 14 de febrero en una ceremonia civil en Jackson Hole (Wyoming, EE.UU.).
"Adriana y Marko están entusiasmados por la llegada de su primer hijo en común y contentos por compartir la feliz noticia y comenzar juntos una familia", dijeron sus representantes.
Lima, una de las modelos mejor pagadas del mundo, y Jaric, de 30 años, se conocieron en 2006 y se comprometieron dos años después, durante el cumpleaños de la brasileña.
La pareja, que espera su primer hijo para el invierno, planea volver a casarse durante este verano, esta vez con una gran ceremonia que tendrá lugar en Brasil o en Serbia, donde nació Jaric.
El serbio ha completado su primera temporada en los Grizzlies tras pasar por los Clippers de Los Ángeles y los Timberwolves de Minesota.