Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriana Lima: "Estoy enamorada de España"

La brasileña Adriana Lima ha amadrinado la apertura de una exclusiva boutique de Swarovski en la madrileña calle de la Gran Vía. Muy contenta con su reciente maternidad, la modelo, cuyo marido, Marko Jaric, ha fichado por el Real Madrid, afirmó sentirse muy a gusto en España, tanto que le gustaría quedarse a vivir en nuestro país.
Ya confesó hace unas semanas que la experiencia de ser madre le había cambiado la vida y así lo ha vuelto a repetir en la inauguración de una exclusiva tienda de la joyería Swarovski en la capital española. A finales del año pasado conocíamos la noticia de que la modelo se trasladaría a vivir a nuestro país por motivos laborales de su marido y parece que la belleza brasileña se ha adaptado perfectamente a su nueva vida, tanto que confiesa que le gustaría quedarse a vivir en nuestro país.
"Me encanta España, estoy enamorada de España. La gente, la comida, los sitios, todo...", declaraba Adriana. "Me quiero quedar a vivir aquí". A la pregunta de la prensa de si pensaba quedarse para siempre, la brasileña respondió con un rotundo: "Espero que sí". Además, el 'ángel' de Victoria's Secret declaró que la maternidad "es lo mejor" que la ha podido pasar en la vida y que jamás habría "imaginado que existiese un amor tan grande". "Me siento más fuerte, más segura. Estoy contenta, porque ella me ha enseñado todo eso", añade. CGS