Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriana Lima y Marko Jaric preparan dos bodas, en Brasil y Serbia

El baloncestista serbio Marko Jaric y su esposa, la supermodelo brasileña Adriana Lima, organizarán dos bodas, una en Brasil y otra en Serbia, para los familiares de ambos, informó hoy el diario serbio Press.
"En mi familia hay muchos que no pueden viajar. También en la familia de Adriana. Y por todos ellos, que desean estar en nuestra fiesta, prepararemos dos ceremonias muy pequeñas, en secreto, en los dos países", declaró Jaric.
La pareja se casó en febrero pasado en una ceremonia civil en Estados Unidos y esperan su primer hijo.
La prensa aseguró estos días que la modelo y el jugador de los Grizzlies de Memphis, de la NBA, están buscando "el lugar perfecto" para su boda en Serbia, donde el pasado fin de semana asistieron a las nupcias del baloncestista Darko Milicic, compañero de equipo de Jaric, en la ciudad norteña de Sremski Karlovci.