Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ben Affleck y David Fincher se imponen a Annabelle con Perdida

En una ajustada batalla Perdida (Gone Girl), un thriller en el que Ben Affleck interpreta a un hombre sospechoso de la desparición de su esposa, derrotó a la muñeca de porcelana demoníaca 'Annabelle' un fin de semana muy reñido en la taquilla de Estados Unidos y Canadá.
La cinta dirigida por David Fincher Perdida (Gone Girl) recaudó 38 millones de dólares en sus primeros tres días en las pantallas norteamericanas, según estimaciones realizadas el domingo por la firma de seguimiento Rentrak.
La película de horror 'Annabelle', una historia derivada de Expediente Warren: The Conjuring , terminó en segundo lugar con 37,2 millones de dólares.
El filme que ocupó el primer lugar la semana pasada, el thriller 'The Equalizer' protagonizado por Denzel Washington, cayó al tercer lugar. La película vendió 19 millones en entradas durante el fin de semana, llevando su recaudación local total a 64,5 millones de dólares.
Perdida fue lanzada por 20th Century Fox, el estudio de cine propiedad de 21st Century Fox. Warner Bros. de Time Warner Inc distribuye 'Annabelle'. El estudio de cine de Sony Corp lanzó 'The Equalizer'.