Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El desfile de David y Agatha Ruiz de la Prada en la primera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Aunque el jueves Desigual dio el pistoletazo de salida a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid con su re-see, los primeros desfiles en IFEMA no se celebraron hasta este viernes. David Delfín fue el encargado de inaugurar el calendario de la 63ª edición, en la que se presentaron las propuestas del diseñador andaluz, Agatha Ruiz de la Prada, Juanjo Oliva, Hannibal Laguna, Juan Duyos, Ángel Schlesser y Francis Montesinos, que fue cerró la jornada.
- El silencio de Pelayo Díaz. Tras el revuelo que se ha montado estos días con #Pablayo -con unas fotos de Pablo Alborán y Pelayo Díez abrazos de por medio-, el blogger no quiere decir ni mu. Fue al desfile de su exnovio y amigo Davidelfin, pero de su amistad con el cantante ¡nada! "No se me puede preguntar por ese tema", dijo. Cuando terminó el desfile, felicitó al diseñador andaluz en las redes sociales que presentó una colección con un marcado sentido patriótico con bufandas de la selección española. "Congrats David! Enhorabuena por una colección ganadora @davidelfinofficial! Espero que te encarguen la equipacion de las Olimpiadas", contó en su Instagram.

- El robot de Ágatha Ruiz de la Prada. La firma española se adapta a las nuevas tecnologías y la responsable de ello ha Robotita, la autómata que se viste como si fuera una miniághata y ha sido la encargada de retransmitir en directo el show a través de Periscope.