Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agenda del Gran Premio de Bahrein

El sábado 5 de abril a las 13:00 horas comienza la clasificación. Fernando Alonso intentará apurar al máximo el R28 para no alejarse de los puestos de cabeza.
 
El domingo 6 de abril la mañana estará repleta de emociones y velocidad, sobre dos y cuatro ruedas. A las 11:00 horas arrancará la primera parte del previo del G. P. de Bahrein. Donde el equipo de Telecinco comenzará a desgranar todos los detalles de la carrera.
 
A las 11:45 horas  comenzará el previo de la carrera de Superbikes, que este fin de semana se disputa desde Valencia a partir de las 12:00 horas.
 
A partir de las 12:45 horas continuará el previo de la Fórmula 1 con las secciones habituales cuadernos de viaje de Antonio Lobato, la guindilla de Gonzalo Serrano o los simpáticos Quemagomas, entre otros.
 
Y a la 13:30 horas se apagará el semáforo en Bahrein para vivir en director toda la emoción de un nuevo Gran Premio, en el que Alonso seguirá luchando para acercarse lo máximo posible a los Ferrari y McLaren.
 
¡NO SE PIERDAN LA CARRERA DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLARÁ EL LUNES!