Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agenda del Gran Premio de España

En Telecinco hemos preparado un fin de semana más cargado de emoción para vivir en director el Gran Premio de España. Además, también seguiremos muy de cerca la carrera de Superbikes desde Assen.
 
El sábado 26 de abril a partir de las 11:00 de la mañana se disputarán los últimos entrenamientos libres antes del Gran Premio. A la 13.00 horas un amplio previo a la clasificación en el que el equipo de Telecinco analizará todas las claves de cara a conseguir la pole. A las 14.00 horas comenzará la sesión de clasificación con el primer puesto de la parrilla en juego.
 
El domigo 27 de abril comenzará el seguimiento del Gran Premio a las 11:00 horas con el previo de la carrera en el que se analizarán, con las secciones habituales, el desarrollo de una carrera en la que los Ferrari siguen siendo los favoritos con dos carreras de tres adjudicadas para sus pilotos.
 
A las 11:45 horas cambiamos los monoplazas por las Superbikes con el previo de la carrera que se disputará a las 12:00 horas desde el circuito de Assen.
 
La velocidad sobre cuatro ruedas volverá a partir de las 12:00 horas con la segunda parte del previo de la carrera de Montmeló. Será a las 14:00 horas cuando los monoplazas se pongan en marcha en el circuito catalán, para completar un nuevo fin de semana de velocidad y emoción sobre dos y cuatro ruedas. BQM
 
¡NO SE PIERDAN LA CARRERA DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLARÁ EL LUNES!