Gran Premio de Francia

Agenda del Gran Premio de Francia

La Fórmula 1 vuelve a Europa después del GP de Canadá

El 'gran circo' de la Fórmula 1 regresa al viejo continente después de un fugaz caso por América. Tras el Gran Premio de Canadá, los motores rugirán en el circuito de Magny-Cours, donde Robert Kubica se estrenará como líder del campeonato. El polaco intentará continuar con la racha y conseguir la segunda victoria de su carrera, eso sí, con permiso de Hamilton, Massa y Raikkonen. Fernando Alonso intentará superar el fracaso en Montreal (enésimo esta temporada) y renacer en un circuito que no se le da mal.
Vista aérea de Magny Cours. FOTO: Archivo.

El sábado 21, los motores comenzarán a rugir a partir de las 13:55, con la calificación. En ella, Fernando Alonso buscará salir desde una buena posición en la parrilla del trazado de Magny-Cours.

El domingo 22, a partir de las 12:45, comenzará la emoción en Francia. Antes de la carrera, nuestro completísimo previo con las secciones ya habituales (Quemagomas, Cuadernos de Viaje, Un día en las carreras, Una pregunta para Alonso, Las lecciones de Pedro de la Rosa, etc.).

Y a las 14:00, el Gran Premio de Francia. Después de una nueva decepción en Montreal, donde abandonó después de un error cuando luchaba por el podio, Alonso buscará entrar de nuevo en la zona de puntos en un circuito en el que ha conseguido una victoria y dos segundos puestos.

¡NO SE PIERDAN LA CARRERA DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLARÁ EL LUNES!

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad