Agenda del Gran Premio de Turquía

Renault buscará confirmar su evolución

Además de la F1, Mundial de Superbike en Monza

La Fórmula 1 vuelve el próximo 11 de mayo con el Gran Premio de Turquía. Después de la evolución de Renault y el buen papel de Alonso en Barcelona a pesar del abandono, la carrera en Estambul promete ser apasionante.

El fin de semana del motor de Telecinco comienza el sábado 10 de mayo, a las 13:00, con la clasificación en directo del Gran Premio de Turquía. Alonso intentará conseguir de nuevo la segunda posición en la parrilla, tal y como hizo en Montmeló, donde fue superado únicamente por Kimi Raikkonen.

Pero los motores no se apagan en Telecinco. El domingo 11 de mayo, a partir de las 11:30, el previo del Gran Premio de Turquía. El quinto capítulo de Los Quemagomas, los Cuadernos de Viaje, la Guindilla de Gonzalo Serrano, Una Pregunta para Alonso y muchas cosas más.

A las 11:50, las cuatro ruedas dejan paso a las dos con el previo de Superbike. Fonsi, Xaus, los hermanos Checa y Lavilla esperan hacer un buen papel en el circuito de Monza. La carrera comienza a las 12:00.

A las 12:30, la segunda parte del previo de F1, con las impresiones de los protagonistas, Alonso incluido, y los momentos previos a la carrera.

A las 14:00, por fin, el Gran Premio de Turquía.

¡NO SE PIERDAN LA CARRERA DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLARÁ EL LUNES!

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad